Resolución N.° 002294-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
4 de julio de 2023
VISTO el Expediente de Apelación N° 01679-2023-JUS/TTAIP de fecha 25 de mayo de 2023, interpuesto por EDGAR ALEX LAMA OLAYA, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada a la DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DE TUMBES, de fecha 21 de abril de 2023.
Con fecha 21 de abril de 2023, el recurrente requirió se le brinde la siguiente información:
“(…)
1. Copia fedateada de la Resolucion de designación del Señor Alexander Timana Chavez como Director de Logística de la Dirección Regional de Salud de Tumbes 2. Copia del Íntegro del legajo foliado del Director de Logística de la Dirección Regional de Salud de Tumbes Señor Alexander Timana Chavez.
3. Copias fedateadas de todos los Memorándum, emitidos por el Despacho del Director Ejecutivo de Administración de la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023.
4. Copias fedateadas de todas las Certificaciones de Crédito Presupuestario, emitidas por la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023
5. Copias fedateadas de todos los Comprobantes de Pago SIAF, emitidos por la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023.
6. Copias fedateadas de todas las Ordenes de Servicio, emitidas por la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023.
7. Copias fedateadas de todas las Órdenes de Compra, emitidas por la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023.”
Con fecha 22 de mayo de 2023, el recurrente presentó ante la entidad su recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud de acceso a la información pública en aplicación del silencio administrativo negativo.
Con fecha 21 de abril de 2023, el recurrente requirió se le brinde la siguiente información:
“(…)
1. Copia fedateada de la Resolucion de designación del Señor Alexander Timana Chavez como Director de Logística de la Dirección Regional de Salud de Tumbes 2. Copia del Íntegro del legajo foliado del Director de Logística de la Dirección Regional de Salud de Tumbes Señor Alexander Timana Chavez.
3. Copias fedateadas de todos los Memorándum, emitidos por el Despacho del Director Ejecutivo de Administración de la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023.
4. Copias fedateadas de todas las Certificaciones de Crédito Presupuestario, emitidas por la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023
5. Copias fedateadas de todos los Comprobantes de Pago SIAF, emitidos por la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023.
6. Copias fedateadas de todas las Ordenes de Servicio, emitidas por la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023.
7. Copias fedateadas de todas las Órdenes de Compra, emitidas por la Dirección Regional de Salud de Tumbes, durante el periodo del 01 de Octubre del 2022 al 21 de Abril del 2023.”
Con fecha 22 de mayo de 2023, el recurrente presentó ante la entidad su recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud de acceso a la información pública en aplicación del silencio administrativo negativo.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala