Resolución N.° 001039-2023-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
2 de mayo de 2023
VISTO el Expediente de Apelación N° 00984-2023-JUS/TTAIP de fecha 31 de marzo de 2023 interpuesto por ROCIO MERCEDES CAMPOS GAMARRA, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la PRESIDENCIA DE LA COMISION ORGANIZADORA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA ALTOANDINA DE TARMA con fecha 6 de marzo de 2023 mediante Expediente Nº 2023-00062.
Con fecha 6 de marzo de 2023, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, la recurrente solicitó a la entidad se remita por correo electrónico la siguiente información:
“Expedientes completos de las siguientes personas
1. Jorge Roberto Landa Galiano – Asesor Externo de la Presidencia de la CO.
2. Bryan Natividad – asistente en la oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)
3. Italo Zegarra Ugarte – secretaría técnica – Unidad de Recursos Humanos.
4. Jorge Turpo Ramos – Unidad Ejecutora de Inversiones.
El expediente de cada una de las personas indicadas líneas arriba deberá contener:
1. El oficio o informe de requerimiento del área usuaria de la contratación del locador de servicios.
2. Informe de la disponibilidad presupuestal de la oficina de OPP.
3. Documento de aprobación para la contratación por parte de presidencia de la CO.
4. Certificación para la contratación de cada locador de servicio.
5. Curriculum Vitae completo de los postores al puesto solicitado, y de las personas que fueron beneficiados con el contrato como locador. Según ley deben tener mínimo dos postores hasta los 3 UITs y mínimo tres postores para mayores a 3 UITs.
6. Orden de servicio completo.
7. Contrato completo de locación de servicio.
8. Entregables indicados en el contrato de locación de servicio, mínimo deben ya tener un entregable.
9. Constancia del pago realizado a cada locador”.
Con fecha 6 de marzo de 2023, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, la recurrente solicitó a la entidad se remita por correo electrónico la siguiente información:
“Expedientes completos de las siguientes personas
1. Jorge Roberto Landa Galiano – Asesor Externo de la Presidencia de la CO.
2. Bryan Natividad – asistente en la oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)
3. Italo Zegarra Ugarte – secretaría técnica – Unidad de Recursos Humanos.
4. Jorge Turpo Ramos – Unidad Ejecutora de Inversiones.
El expediente de cada una de las personas indicadas líneas arriba deberá contener:
1. El oficio o informe de requerimiento del área usuaria de la contratación del locador de servicios.
2. Informe de la disponibilidad presupuestal de la oficina de OPP.
3. Documento de aprobación para la contratación por parte de presidencia de la CO.
4. Certificación para la contratación de cada locador de servicio.
5. Curriculum Vitae completo de los postores al puesto solicitado, y de las personas que fueron beneficiados con el contrato como locador. Según ley deben tener mínimo dos postores hasta los 3 UITs y mínimo tres postores para mayores a 3 UITs.
6. Orden de servicio completo.
7. Contrato completo de locación de servicio.
8. Entregables indicados en el contrato de locación de servicio, mínimo deben ya tener un entregable.
9. Constancia del pago realizado a cada locador”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala