Resolución N.° 000662-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
27 de febrero de 2023
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00317-2023-JUS/TTAIP de fecha 6 de febrero de 2023, interpuesto por DELIZ ARMANDO VENTURA LLONTOP contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JAYANCA, con fecha 6 de enero de 2023, registrado con código de solicitud N° 24h7ggpq.
Con fecha 3 de junio de 2022, el recurrente solicitó a la entidad copias certificadas de la siguiente información:
I. Del Proyecto “Rehabilitación del Local Escolar de la I.E. Secundaria Manuel Burga Puelles, Distrito de Jayanca – Lambayeque –Lambayeque”, identificada con Código Único de Inversiones (CUI) N°2500363 y Código de Infobras N° 148836
1) De la Ejecución de Obra:
a) Expediente Técnico Definitivo aprobado y Resolución de Alcaldía de aprobación
b) Oferta técnica y económica del postor de la ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
c) Documentos presentados a la firma de contrato de ejecución de obra del CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
d) Carta fianza de fiel cumplimiento, adelanto directo y adelanto para materiales e insumos, así como sus renovaciones, presentadas por el contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
e) Comprobante de pago, factura, conformidad y valorizaciones mensuales (desde el inicio de la obra hasta la fecha) tramitadas por el contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
f) Resoluciones de aprobación y expedientes de ampliaciones de plazo de ejecución de obra
g) Resoluciones de aprobación y expedientes de adicionales de obra de la ejecución de obra.
h) Documentos de acreditación de experiencia profesional y certificados de habilidad del equipo técnico de profesionales de la ejecución de obra a cargo del contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN.
i) Resolución de aprobación de cambio de profesionales del equipo técnico de la ejecución de obra a cargo del contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
j) Folios de las anotaciones del cuaderno de obra suscritas por el contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
2) De la Supervisión de Obra:
k) Oferta técnica y económica del postor de la supervisión de obra ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
l) Documentos presentados a la firma de contrato de supervisión de obra del contratista ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
m) Documentos de acreditación de experiencia profesional y certificados de habilidad del equipo técnico de profesionales de la supervisión de obra a cargo del contratista de supervisión de obra ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
n) Resolución de aprobación de cambio de profesionales del equipo técnico de la supervisión de obra a cargo del contratista de supervisión de obra ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
o) Comprobante de pago, factura, conformidad e informes mensuales (desde el inicio de la obra hasta la fecha) tramitados por el contratista de supervisión de obra ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
p) Resoluciones de aprobación y expedientes de ampliaciones de plazo de supervisión de obra
q) Resoluciones de aprobación y expedientes de adicionales de obra de la supervisión de obra”
Con fecha 3 de junio de 2022, el recurrente solicitó a la entidad copias certificadas de la siguiente información:
I. Del Proyecto “Rehabilitación del Local Escolar de la I.E. Secundaria Manuel Burga Puelles, Distrito de Jayanca – Lambayeque –Lambayeque”, identificada con Código Único de Inversiones (CUI) N°2500363 y Código de Infobras N° 148836
1) De la Ejecución de Obra:
a) Expediente Técnico Definitivo aprobado y Resolución de Alcaldía de aprobación
b) Oferta técnica y económica del postor de la ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
c) Documentos presentados a la firma de contrato de ejecución de obra del CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
d) Carta fianza de fiel cumplimiento, adelanto directo y adelanto para materiales e insumos, así como sus renovaciones, presentadas por el contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
e) Comprobante de pago, factura, conformidad y valorizaciones mensuales (desde el inicio de la obra hasta la fecha) tramitadas por el contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
f) Resoluciones de aprobación y expedientes de ampliaciones de plazo de ejecución de obra
g) Resoluciones de aprobación y expedientes de adicionales de obra de la ejecución de obra.
h) Documentos de acreditación de experiencia profesional y certificados de habilidad del equipo técnico de profesionales de la ejecución de obra a cargo del contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN.
i) Resolución de aprobación de cambio de profesionales del equipo técnico de la ejecución de obra a cargo del contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
j) Folios de las anotaciones del cuaderno de obra suscritas por el contratista de ejecución de obra CONSORCIO VIRGEN DEL CARMEN
2) De la Supervisión de Obra:
k) Oferta técnica y económica del postor de la supervisión de obra ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
l) Documentos presentados a la firma de contrato de supervisión de obra del contratista ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
m) Documentos de acreditación de experiencia profesional y certificados de habilidad del equipo técnico de profesionales de la supervisión de obra a cargo del contratista de supervisión de obra ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
n) Resolución de aprobación de cambio de profesionales del equipo técnico de la supervisión de obra a cargo del contratista de supervisión de obra ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
o) Comprobante de pago, factura, conformidad e informes mensuales (desde el inicio de la obra hasta la fecha) tramitados por el contratista de supervisión de obra ING° LUIS RODOLFO QUIÑONES TROYA
p) Resoluciones de aprobación y expedientes de ampliaciones de plazo de supervisión de obra
q) Resoluciones de aprobación y expedientes de adicionales de obra de la supervisión de obra”
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala