Resolución N.° 000553-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
17 de febrero de 2023
VISTO el Expediente de Apelación N° 00222-2023-JUS/TTAIP de fecha 25 de enero de 2023, interpuesto por ELKIN VILCA HUAMANÍ contra la respuesta contenida en el documento de fecha 12 de enero de 2023, a través del cual la INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUDITH AYBAR DE GRANADO DE ICA atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 10 de enero de 2023.
Con fecha 10 de enero de 2023, el recurrente requirió a la entidad se le remita a través de su correo electrónico la siguiente información:
“(…)
II. EXPRESIÓN CONCRETA PEDIDO: Conforme a lo normado por el artículo 118 del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General - Ley 27444, aprobado por el Decreto Supremo N° 004- 2019-JUS, SOLICITO:
• INFORMACIÓN COMPLETA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO CON EL QUE CUENTA EL PLANTEL.
• CONTRATO, ETC.
(…)
III. DETALLES ESPECÍFICOS DE LA SOLICITUD:
En mérito de mi derecho de petición y al amparo de la LEY N.° 27806.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito:
1. Copia escaneada en formato PDF de la Lista del personal administrativo con el que conforma esta institución educativa.
2. Copia escaneada en formato PDF de la carta funcional de cada personal administrativo.
3. Copia escaneada en formato PDF del contrato que se mantiene actualmente con el área de foto copias.
4. Copia escaneada en PDF del contrato que se mantiene con el personal de guardianía y con cuantos estamos contando actualmente.
5. Copia escaneada en formato PDF de los recibos de servicios de los tres últimos meses (Luz, Agua, Internet. Etc.)
6. Solicito información de la situación Señor Profesor Jubilado, quien mantiene una vivencia de manera ininterrumpida en la institución, saber su permanencia conlleva a realizar un trabajo de guardianía y bajo que modalidad de contrato se mantiene actualmente, así mismo solicito sus nombres completos.
7. Copia escaneada en formato PDF. Solicito información detallada del dinero destinado para la institución de los cuales son para mantenimiento, y para qué tipo de mantenimiento ha sido destinado del periodo 2022 y 2023, los cuales fueron dados mediante documentos competentes.” [sic]
Con fecha 10 de enero de 2023, el recurrente requirió a la entidad se le remita a través de su correo electrónico la siguiente información:
“(…)
II. EXPRESIÓN CONCRETA PEDIDO: Conforme a lo normado por el artículo 118 del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General - Ley 27444, aprobado por el Decreto Supremo N° 004- 2019-JUS, SOLICITO:
• INFORMACIÓN COMPLETA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO CON EL QUE CUENTA EL PLANTEL.
• CONTRATO, ETC.
(…)
III. DETALLES ESPECÍFICOS DE LA SOLICITUD:
En mérito de mi derecho de petición y al amparo de la LEY N.° 27806.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito:
1. Copia escaneada en formato PDF de la Lista del personal administrativo con el que conforma esta institución educativa.
2. Copia escaneada en formato PDF de la carta funcional de cada personal administrativo.
3. Copia escaneada en formato PDF del contrato que se mantiene actualmente con el área de foto copias.
4. Copia escaneada en PDF del contrato que se mantiene con el personal de guardianía y con cuantos estamos contando actualmente.
5. Copia escaneada en formato PDF de los recibos de servicios de los tres últimos meses (Luz, Agua, Internet. Etc.)
6. Solicito información de la situación Señor Profesor Jubilado, quien mantiene una vivencia de manera ininterrumpida en la institución, saber su permanencia conlleva a realizar un trabajo de guardianía y bajo que modalidad de contrato se mantiene actualmente, así mismo solicito sus nombres completos.
7. Copia escaneada en formato PDF. Solicito información detallada del dinero destinado para la institución de los cuales son para mantenimiento, y para qué tipo de mantenimiento ha sido destinado del periodo 2022 y 2023, los cuales fueron dados mediante documentos competentes.” [sic]
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala