Resolución N.° 000215-2023-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
30 de enero de 2023
VISTO los Expedientes de Apelación N° 02913-2022-JUS/TTAIP y 02919-2022-JUS/TTAIP de fecha 17 de noviembre de 2022, interpuestos por ALEXANDER ALFREDO LLASHAG RIOS, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de las solicitudes de acceso a la información pública presentadas ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES con fecha 6 de setiembre de 2022.
Con fecha 6 de setiembre de 2022 el recurrente solicitó a la entidad la entrega por correo electrónico de la siguiente información:
“- Nombre completo del asesor legal de la Oficina de Logística desde el 01 de enero de 2021 al 03 de junio de 2022, así como copia del CV (Currículo Vitae).
- Acto administrativo de designación del Jefe de la Sub Gerencia de Logística Periodo desde 01 enero de 2021 al 03 de junio de 2022)
- Acto Acto administrativo de designación del Jefe de la Gerencia Planificación Local y Presupuesto (Periodo desde 01 de octubre de 2020 al 03 de junio de 2022)
- Copia del documento y/o documentos que aprueba el presupuesto de la Orden de Compra 353-2020 SIAF 2789.
- Acto administrativo de designación del Secretario Técnico desde el 01 enero de 2021 al 03 de junio de 2022.
- Expediente completo de todos los procesos que se convocaron desde 01 enero de 2021 al 03 de junio de 2022 – COMPRAS Y/O SERVICIOS MAYORES 8 UIT, hasta la etapa de ejecución contractual (Etapa preparatoria, etapa de selección, y ejecución contractual) ; Contrataciones directas, Licitaciones Públicas, Adjudicación Simplificada, Subasta inversa, etc.
Con fecha 6 de setiembre de 2022 el recurrente solicitó a la entidad la entrega por correo electrónico de la siguiente información:
“- Nombre completo del asesor legal de la Oficina de Logística desde el 01 de enero de 2021 al 03 de junio de 2022, así como copia del CV (Currículo Vitae).
- Acto administrativo de designación del Jefe de la Sub Gerencia de Logística Periodo desde 01 enero de 2021 al 03 de junio de 2022)
- Acto Acto administrativo de designación del Jefe de la Gerencia Planificación Local y Presupuesto (Periodo desde 01 de octubre de 2020 al 03 de junio de 2022)
- Copia del documento y/o documentos que aprueba el presupuesto de la Orden de Compra 353-2020 SIAF 2789.
- Acto administrativo de designación del Secretario Técnico desde el 01 enero de 2021 al 03 de junio de 2022.
- Expediente completo de todos los procesos que se convocaron desde 01 enero de 2021 al 03 de junio de 2022 – COMPRAS Y/O SERVICIOS MAYORES 8 UIT, hasta la etapa de ejecución contractual (Etapa preparatoria, etapa de selección, y ejecución contractual) ; Contrataciones directas, Licitaciones Públicas, Adjudicación Simplificada, Subasta inversa, etc.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala