Resolución N.° 000142-2023-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

19 de enero de 2023

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00018-2023-JUS/TTAIP de fecha 3 de enero de 2023, interpuesto por EDITH HERNANDEZ MIRANDA, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada al MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS el 2 de diciembre de 2022.
Con fecha 2 de diciembre de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, la recurrente solicitó a la entidad se le proporcione la siguiente información:
“(...) Solicito copia digital de todas las resoluciones emitidas por el Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en los que se hayan denegado, así como también las resoluciones en los que se hayan concedido la prórroga de plazo solicitados por todas las entidades públicas a Nivel Nacional. Información que deberá corresponder desde sus inicios hasta la fecha”. (sic)
El 3 de enero 2022, al considerar denegada la referida solicitud y en aplicación del silencio administrativo negativo por parte de la entidad, la recurrente interpuso ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis.
Mediante la Resolución N° 000027-2023-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio, requiriendo la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud impugnada, así como la formulación de sus descargos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 000142-2023-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 000142-2023-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
315.6 KB