Resolución N.° 000489-2023-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

2 de marzo de 2023

VISTO el Expediente de Apelación N° 00376-2023-JUS/TTAIP de fecha 10 de febrero de 2023, interpuesto por JUAN RAMOS PAIVA contra la comunicación electrónica de fecha 24 de enero de 2023, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BREA NEGRITOS – TALARA atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con CARTA MÚLTIPLE N° 019-2023/JRP y CARTA MÚLTIPLE N° 021- 2023/JRP, ambos con fecha 24 de enero de 2023.
Con fecha 24 de enero de 2023, el recurrente solicitó que se le envíe por correo electrónico, copias fedateadas de la siguiente información:
“1. Contratos celebrados entre la Municipalidad Distrital La Brea Negritos y PEDRO CUADROS ALZAMORA, durante el año 2019. Asimismo, las órdenes de servicio emitidas a su nombre y los recibos por honorarios emitidos.
2.Los requerimientos efectuados durante el año 2019, que acrediten la necesidad de contratar los servicios de PEDRO CUADROS ALZAMORA, así como las conformidades por los servicios que brindó.
3. Legajo personal de PEDRO CUADROS ALZAMORA (currículum vitae, u otros), que acredite el cumplimiento de los requisitos y experiencia para que brinde los servicios por los que fue contratado.
(…) POR TANTO Solicito se me brinde el número de folios a reproducir y el costo unitario por folio. Asimismo, el número de cuenta bancaria y/o el Código de cuenta interbancaria -CCI, donde debo efectuar el depósito por derecho de reproducción de la información solicitada. (…)”. [SIC]
A través de la comunicación electrónica de fecha 24 de enero de 2023, la entidad otorgó una respuesta al recurrente señalando que debía efectuar un pago por la información solicitada de acuerdo al TUPA de la entidad compartiendo un enlace web donde se encontraría el referido documento.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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