Resolución N.° 003298-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

19 de diciembre de 2022

VISTO el Expediente de Apelación N° 02916-2022-JUS/TTAIP de fecha 17 de noviembre de 2022, interpuesto por ALEXANDER ALFREDO LLASHAG RIOS contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES con Código N° 6317768d38386 de fecha 06 de septiembre de 2022.
Con fecha 06 de septiembre de 2022, el recurrente solicitó a la entidad que le brinde por correo electrónico lo siguiente:
“- Acto administrativo de designación del Jefe de la Gerencia Municipal (Periodo desde 01 enero de 2021 al 03 de junio de 2022)
- Nombre completo del asesor legal de la Gerencia Municipal desde el 01 de enero de 2021 al 03 de junio de 2022, así como copia del CV (Currículo Vitae)
- Rol de personal adscrito a la Oficina de Gerencia Municipal como vinculo civil y laboral, desde el 01 de enero de 2021 al 03 de junio de 2022.
- Copia de las boletas y facturas presentadas por cada gerencia municipal y/o subgerencia, por concepto de viáticos, gastos por alimentos, el cual deberá detallarse de manera mensual, y detallada – periodo 01 de enero de 2021 al 03 de junio de 2022.
- Remitir información de cuanto personal contratada cuenta – GERENCIA MUNICIPAL desde 01 enero de 2021 al 03 de junio de 2022 en la modalidad de tercero – con vinculo laboral.
- Remitir el informe de impacto ambiental realizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, en los últimos tres años.
- Remitir el documento mediante el cual se designa al liquidador de penalidades, el mismo que puede ser (Memorando, Informe, Nota informativa, Resolución administrativa) – Esta persona es trabajador de la OFICINA DE LOGISTICA (fecha de su designación del 01/01/2021 al 03/06/2022)
- Remitir la información de cuantas penalidades ha sido impuesto durante el año 2019-2020-2021-202 (01 enero de 2019 al 03 de junio de 2022)”.
Con fecha 17 de noviembre de 2022, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución N° 003148-2022/JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud del recurrente, así como la formulación de sus descargos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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