Resolución N.° 003263-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
14 de diciembre de 2022
VISTO el Expediente de Apelación N° 02940-2022-JUS/TTAIP de fecha 17 de noviembre de 2022, interpuesto por CARLOS FRANCO PACHECO contra el correo electrónico de fecha 1 de julio de 2022, por el cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS MARIA atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 16 de junio de 2022 con Registro N° 11098.
Con fecha 16 de junio de 2022, el recurrente solicitó a la entidad la entrega por correo electrónico de lo siguiente:
1) “Copias de recepción de cargo de la Gerencia de Asesoría Jurídica y RC enero 2019
2) “Copias de oficios recibidos por la Gerencia de Asesoría Jurídica y RC enero 2019 – mayo 2022.
3) “Copias de emails del señor Femando Arias Stella como funcionario enero 2022 - mayo 2022”.
Mediante el correo electrónico de fecha 1 de julio de 2022 la entidad le indicó lo siguiente:
“Me dirijo en atención al expediente del asunto, a fin de informar que mediante el Memorándum N° 342-2022/GAJRC/MDJM, la Gerencia de Asesoría Jurídica y Registro Civil traslada la información requerida, dando por atendido su pedido.”
Con fecha 16 de junio de 2022, el recurrente solicitó a la entidad la entrega por correo electrónico de lo siguiente:
1) “Copias de recepción de cargo de la Gerencia de Asesoría Jurídica y RC enero 2019
2) “Copias de oficios recibidos por la Gerencia de Asesoría Jurídica y RC enero 2019 – mayo 2022.
3) “Copias de emails del señor Femando Arias Stella como funcionario enero 2022 - mayo 2022”.
Mediante el correo electrónico de fecha 1 de julio de 2022 la entidad le indicó lo siguiente:
“Me dirijo en atención al expediente del asunto, a fin de informar que mediante el Memorándum N° 342-2022/GAJRC/MDJM, la Gerencia de Asesoría Jurídica y Registro Civil traslada la información requerida, dando por atendido su pedido.”
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala