Resolución N.° 002928-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
16 de diciembre de 2022
VISTO el Expediente de Apelación N° 03029-2022-JUS/TTAIP de fecha 25 de noviembre de 2022, interpuesto por el FRENTE DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN & DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS PUEBLOS DE LA REGIÓN LIMA “FREDELCO”, representado por Elías A. Barreto Almonacid en su condición de Coordinador General, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de sus solicitudes de acceso a la información pública presentadas a la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANZA con fechas 6 de febrero de 2020 y 4 de octubre de 2022.
Con fechas 6 de febrero de 2020 y 4 de octubre de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la entrega en copia simple de información en los siguientes términos;
Solicitud del 6 de febrero de 2020, presentada con Oficio N° 005-2020- CGBM/FREDELCO que generó el Expediente N° 046
“1.- Contrato N°006-2019/MDH procedimiento de contratación pública especial N°002-MDH-CS para la contratación, supervisión de la obra REABILITACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE CARRETERA TRAMO HUANZA-ACOBANBA DISTRITO DE HUANZA celebrada el día 14 de noviembre del 2019, por el monto de S/-41.000.
2.-Contrato N°005-2019/MDH-procedimiento de contratación pública especial N°001- 2019-MDH-CS para la contratación de la ejecución de la obra REABILITACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE CARRETERA TRAMO HUANZA ACOBANBA DISTRITO DE HUANZA celebrada el 11 de noviembre del 2019. Por el monto de S/.824,411.00 soles.
3.- Toda la documentación sustentadora en relación a la obra por administración directa MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE CONSOLIDACION Y MONTAJE DE LA TRINCHERA DE DISPOSICION FINAL DE LOS RESIDUOS SOLIDOS EN EL MARCO DEL PROYECTO CENTRO ECO TURISTICO DE PROTECCION ANBIENTAL por el monto de S/.120,868.55 soles.
4.- Toda la documentación sustentadora en relación a la obra por administración directa "CREACION DEL COLISEO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUANZA" de fecha 20 de septiembre del 2019 por el monto de S/. 1,507,946.75 soles.
Con fechas 6 de febrero de 2020 y 4 de octubre de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la entrega en copia simple de información en los siguientes términos;
Solicitud del 6 de febrero de 2020, presentada con Oficio N° 005-2020- CGBM/FREDELCO que generó el Expediente N° 046
“1.- Contrato N°006-2019/MDH procedimiento de contratación pública especial N°002-MDH-CS para la contratación, supervisión de la obra REABILITACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE CARRETERA TRAMO HUANZA-ACOBANBA DISTRITO DE HUANZA celebrada el día 14 de noviembre del 2019, por el monto de S/-41.000.
2.-Contrato N°005-2019/MDH-procedimiento de contratación pública especial N°001- 2019-MDH-CS para la contratación de la ejecución de la obra REABILITACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE CARRETERA TRAMO HUANZA ACOBANBA DISTRITO DE HUANZA celebrada el 11 de noviembre del 2019. Por el monto de S/.824,411.00 soles.
3.- Toda la documentación sustentadora en relación a la obra por administración directa MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE CONSOLIDACION Y MONTAJE DE LA TRINCHERA DE DISPOSICION FINAL DE LOS RESIDUOS SOLIDOS EN EL MARCO DEL PROYECTO CENTRO ECO TURISTICO DE PROTECCION ANBIENTAL por el monto de S/.120,868.55 soles.
4.- Toda la documentación sustentadora en relación a la obra por administración directa "CREACION DEL COLISEO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUANZA" de fecha 20 de septiembre del 2019 por el monto de S/. 1,507,946.75 soles.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala