Resolución N.° 002994-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

16 de noviembre de 2022

VISTO el Expediente de Apelación N° 02566-2022-JUS/TTAIP de fecha 14 de octubre de 2022, interpuesto por ANGIE MARGARITA TABOADA HUAMAN contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALHUAS, con Expediente N° 4266-2022 de fecha 19 de septiembre de 2022.
Con fecha 19 de septiembre de 2022, la recurrente solicitó a la entidad le remita la siguiente información a su correo electrónico:
“1. Curriculum Vitae Documentado de los servidores y funcionarios públicos de la Municipalidad Distrital de Hualhuas:
• Eloy Edison Chipana Herquinio - Alcalde
• Patricio Martin Valle Condori – Gerente Municipal
• Juana Amada Kriete Nuñez – Secretaria Municipal
• Gloria Nancy Sánchez Rosales – Sub Gerente
• Javier Oswaldo Llacua Villa – Sub Gerente
• Gaby Eliana Mendoza Orellana – Sub Gerente
• Luy José Coz Lloclla – Oficina de Relaciones Institucionales y Comunicación
• Jaqueline Janet Meza Canorio – Unidad de Rentas
• Harol Smith Orihuela Herrera – Ejecutor Coactivo
2. Las Boletas de pago de los servidores y funcionarios públicos de la Municipalidad Distrital de Hualhuas:
• Eloy Edison Chipana Herquinio - Alcalde
• Patricio Martin Valle Condori – Gerente Municipal
• Juana Amada Kriete Nuñez – Secretaria Municipal
• Gloria Nancy Sánchez Rosales – Sub Gerente
• Javier Oswaldo Llacua Villa – Sub Gerente
• Gaby Eliana Mendoza Orellana – Sub Gerente
• Luy José Coz Lloclla – Oficina de Relaciones Institucionales y Comunicación
• Jaqueline Janet Meza Canorio – Unidad de Rentas
• Harol Smith Orihuela Herrera – Ejecutor Coactivo
3. Relación de empresas que fueron adjudicadas en las siguientes obras:
• Mejoramiento del servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal en las pistas y veredas de la Av. Alfonso Ugarte (debiendo adjuntarse el contrato suscrito)
• Mejoramiento del servicio deportivo con cancha de gras sintético en el barrio de Misihuaño del distrito de Hualhuas (debiendo adjuntarse el contrato suscrito)
• Mejoramiento del palacio municipal del distrito de Hualhuas (debiendo adjuntarse el contrato suscrito)
Asimismo, dicha información deberá contener los siguientes datos: nombre del representante legal y técnico, monto por el cual fue adjudicado, estado situacional de las mismas y en caso de incumplimiento las penalidades que han sido aplicadas.
4. Informe detallado y documento respecto a las obras realizadas y/o pendientes, correspondiente a su gestión (periodo 2019-2022)”.
Con fecha 14 de octubre de 2022, la recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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