Resolución N.° 002545-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
29 de setiembre de 2022
VISTO el Expediente de Apelación Nº 02085-2022-JUS/TTAIP de fecha 17 de agosto de 2022, interpuesto por ROQUE MARCOS ALVA ROSALINO contra el Oficio N° 1370- 2022-2022-GRA/SG de fecha 26 de julio de 2022, mediante el cual el GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA denegó la solicitud de acceso a la información pública presentada mediante Registro N° 9804 de fecha 18 de mayo de 2022.
Con fecha 18 de mayo de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó se le remita a su correo electrónico: “COPIA ESCANEADA DE LOS DOCUMENTOS DE LA ADQUISICIÓN BAJO CUALQUIER MODALIDAD PARA EL MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA CHALA - MOLLEHUACA (LP-SM-9-2020-GRA-1) DE LOS PREDIOS AGRICOLAS, VIVIENDAS DE LA ZONA DE LA PAMPA Y TOCOTA” (sic).
Mediante Carta N° 839-2022-GRA/GRI de fecha 27 de mayo de 2022, la entidad señala lo siguiente: “De acuerdo a la información recabada sobre su solicitud, nos indican que existen varios predios con distintos propietarios, para mejor resolver y darle celeridad a su requerimiento, sería importante precisar de qué tramo de la vía en ejecución se requieren los documentos solicitados”.
Mediante escrito de fecha 7 de junio de 2022, el recurrente precisa a la entidad que requiere “documentación de todos los predios ya sean agrícolas, vivienda o rústicos que se haya adquirido bajo cualquier modalidad para la ejecución de la obra de la LP-SM-2020-GRA-1 del tramo de Sulcacha (de donde vive la familia IbarraRodriguez) hasta el local de la Municipalidad Distrital de Huanuhuanu (Distrito de Huanuhuanu).
Con fecha 18 de mayo de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó se le remita a su correo electrónico: “COPIA ESCANEADA DE LOS DOCUMENTOS DE LA ADQUISICIÓN BAJO CUALQUIER MODALIDAD PARA EL MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA CHALA - MOLLEHUACA (LP-SM-9-2020-GRA-1) DE LOS PREDIOS AGRICOLAS, VIVIENDAS DE LA ZONA DE LA PAMPA Y TOCOTA” (sic).
Mediante Carta N° 839-2022-GRA/GRI de fecha 27 de mayo de 2022, la entidad señala lo siguiente: “De acuerdo a la información recabada sobre su solicitud, nos indican que existen varios predios con distintos propietarios, para mejor resolver y darle celeridad a su requerimiento, sería importante precisar de qué tramo de la vía en ejecución se requieren los documentos solicitados”.
Mediante escrito de fecha 7 de junio de 2022, el recurrente precisa a la entidad que requiere “documentación de todos los predios ya sean agrícolas, vivienda o rústicos que se haya adquirido bajo cualquier modalidad para la ejecución de la obra de la LP-SM-2020-GRA-1 del tramo de Sulcacha (de donde vive la familia IbarraRodriguez) hasta el local de la Municipalidad Distrital de Huanuhuanu (Distrito de Huanuhuanu).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala