Resolución N.° 002121-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
11 de agosto de 2022
VISTO el Expediente de Apelación N° 01907-2022-JUS/TTAIP de fecha 27 de julio de 2022, interpuesto por Martín Sergio Quiroga Allpaca, en calidad de Gerente General de la EMPRESA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS MÚLTIPLES “FRIMMCH EXPRESS” S.A.C. contra la comunicación contenida en el correo electrónico de fecha 14 de julio de 2022, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 6 de julio de 2022, registrada con Expediente N° 11825.
Con fecha 6 de julio de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, la empresa recurrente solicitó a la entidad que se remita a su correo electrónico la siguiente información:
“copia del cuaderno de registro de cargos y expedientes de la subgerencia de los transportes de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2022”.
Mediante correo electrónico de fecha 14 de julio de 2022, la entidad brindó atención a la solicitud de la empresa recurrente, adjuntando dos archivos pdf, en los siguientes términos:
“(…) en atención a su solicitud de acceso a la información de la referencia: adjuntamos al presente de “copia del cuaderno de registro de cargos y expedientes de la Subgerencia de Transporte, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2022”, para atender lo solicitado, para su conocimiento y fines. Con lo antes expuesto, se da por concluida la atención la atención de su solicitud”.
Con fecha 25 de julio de 2022, la empresa recurrente interpuso ante la entidad , el recurso de apelación materia de análisis, alegando que la información solicitada está en su mayor parte ilegible e incompleta, detallando los folios faltantes.
Con fecha 6 de julio de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, la empresa recurrente solicitó a la entidad que se remita a su correo electrónico la siguiente información:
“copia del cuaderno de registro de cargos y expedientes de la subgerencia de los transportes de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2022”.
Mediante correo electrónico de fecha 14 de julio de 2022, la entidad brindó atención a la solicitud de la empresa recurrente, adjuntando dos archivos pdf, en los siguientes términos:
“(…) en atención a su solicitud de acceso a la información de la referencia: adjuntamos al presente de “copia del cuaderno de registro de cargos y expedientes de la Subgerencia de Transporte, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2022”, para atender lo solicitado, para su conocimiento y fines. Con lo antes expuesto, se da por concluida la atención la atención de su solicitud”.
Con fecha 25 de julio de 2022, la empresa recurrente interpuso ante la entidad , el recurso de apelación materia de análisis, alegando que la información solicitada está en su mayor parte ilegible e incompleta, detallando los folios faltantes.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala