Resolución N.° 002274-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

10 de octubre de 2022

VISTO el Expediente de Apelación Nº 02312-2022-JUS/TTAIP de fecha 20 de setiembre de 2022, interpuesto por BRUNO DAVID AMORETTI ALIAGA , contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS el 31 de agosto de 2022.
Con fecha 31 de agosto de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le proporcione “(…) la tesis de doctorado de la señora Liz Patricia Benavides Vargas realizada en la Universidad Alas Peruanas”.
El 20 de setiembre de 2022, al considerar denegada la referida solicitud y en aplicación del silencio administrativo negativo por parte de la entidad, el recurrente interpuso ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis.
Mediante la Resolución N° 002173-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio, requiriendo la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud impugnada, así como la formulación de sus descargos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 002274-2022-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

Resolución N° 002274-2022-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

PDF
248 KB