Resolución N.° 002270-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

6 de octubre de 2022

VISTO el Expediente de Apelación Nº 02116-2022-JUS/TTAIP de fecha 22 de agosto de 2022, interpuesto por JUAN RAMOS PAIVA contra el Oficio N° 132-2022- TRANSPARENCIAYACCESOALAINFORMACIÓN-MDT.P de fecha 19 de agosto de 2022, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMARINDO atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 15 de julio de 2022.
Con fecha 15 de julio de 2022, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó copias fedateadas de la siguiente documentación:
“1. Del Régimen de Aplicación de Sanciones Administrativas (RASA) , de la Municipalidad Distrital de Tamarindo, vigente a la fecha.
2. Del Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUIS)de la Municipalidad Distrital de Tamarindo, vigente a la fecha.
3. Del Presupuesto Analítico de Personal – PAP, de la Municipalidad Distrital de Tamarindo, vigente a la fecha.
4. Del Cuadro de Asignación de Personal CAP, de la Municipalidad Distrital de Tamarindo, vigente a la fecha.
5. Resoluciones que aprueban dichos instrumentos de gestión.
6. Requerimiento de los servicios para la elaboración de dichos instrumentos.
7. Estudio de posibilidades que ofrece el mercado, para establecer el precio referencial de los servicios para la elaboración de los referidos documentos de gestión (invitaciones a potenciales proveedores del servicio antes referido, cotizaciones presentadas por los proveedores etc.).
8. Certificación Presupuestaria.
9. Documento que acredite la solicitud de certificación presupuestaria para cubrir el gasto del servicio antes referido.
10. Compromiso de pago, para comprometer el pago del servicio antes referido.
11. Ordenes de Servicio emitida.
12. Comprobantes de Pago SIAF emitidos, por concepto de los servicios antes referido.
13. Conformidad del Servicio brindado.
14. Contrato de trabajo y/o términos de referencia, celebrado entre la municipalidad distrital de Tamarindo, y el proveedor de los servicios antes referidos.”
Mediante Oficio N° 0103-2022-TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓNMDT.P. de fecha 25 de julio de 2022, la entidad comunicó al recurrente la prórroga del plazo legal para dar atención a su solicitud.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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