Resolución N.° 003205-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
6 de diciembre de 2022
VISTO el Expediente de Apelación N° 02893-2022-JUS/TTAIP de fecha 16 de noviembre de 2022, interpuesto por FREDY VICTOR MOSCOSO MAIDANA contra la Carta N° 001518-2022-OSG-MVMT, notificada mediante correo electrónico el 8 de noviembre de 2022, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 26 de octubre de 2022, registrado con Expediente N°18567.
Con fecha 26 de octubre de 2022, el recurrente solicitó a la entidad la entrega en CD de lo siguiente:
“COPIA DEL EXPEDIENTE TÉCNICO Y LIQUIDACIÓN DE OBRA (SUSTENTADA DOCUMENTARIAMENTE) DE LA OBRA CON CÓDIGO 2437261: "MEJORAMIENTO DE VIAS VEHICULARES Y PEATONALES EN LA AV. RAMIRO MERINO, DE LA ZONA 4 NUEVA ESPERANZA DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO - PROVINCIA DE LIMA - DEPARTAMENTO DE LIMA", EJECUTADA POR LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO (AÑO 2020)”.
Mediante la Carta N° 001518-2022-OSG-MVMT de fecha 3 de noviembre de 2022, la entidad le indicó lo siguiente:
“Es grato expresar el saludo de nuestra institución y. en atención a su solicitud de acceso a la información de la referencia, donde requiere expediente técnico y liquidación de obra (sustentada documentariamente) de la obra con código 2437261 "Mejoramiento de vias vehiculares y peatonales en la Av Ramiro Merino de la zona 4 nueva esperanza distrito de Villa María del Triunfo, le remito adjunto copia simple del informe N° 289-2022.SGIOP-GDU/MVMT", para atender lo solicitado en un total de un (01) folio, para su conocimiento y fines.
Cabe señalar que la información se encontrará a su disposición durante 30 dias calendario, vencido este plazo se procederá a archivar el procedimiento, según lo dispuesto por el articulo 13° del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública aprobado por D.S. N° 072-2003-PCM.”
Con fecha 26 de octubre de 2022, el recurrente solicitó a la entidad la entrega en CD de lo siguiente:
“COPIA DEL EXPEDIENTE TÉCNICO Y LIQUIDACIÓN DE OBRA (SUSTENTADA DOCUMENTARIAMENTE) DE LA OBRA CON CÓDIGO 2437261: "MEJORAMIENTO DE VIAS VEHICULARES Y PEATONALES EN LA AV. RAMIRO MERINO, DE LA ZONA 4 NUEVA ESPERANZA DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO - PROVINCIA DE LIMA - DEPARTAMENTO DE LIMA", EJECUTADA POR LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO (AÑO 2020)”.
Mediante la Carta N° 001518-2022-OSG-MVMT de fecha 3 de noviembre de 2022, la entidad le indicó lo siguiente:
“Es grato expresar el saludo de nuestra institución y. en atención a su solicitud de acceso a la información de la referencia, donde requiere expediente técnico y liquidación de obra (sustentada documentariamente) de la obra con código 2437261 "Mejoramiento de vias vehiculares y peatonales en la Av Ramiro Merino de la zona 4 nueva esperanza distrito de Villa María del Triunfo, le remito adjunto copia simple del informe N° 289-2022.SGIOP-GDU/MVMT", para atender lo solicitado en un total de un (01) folio, para su conocimiento y fines.
Cabe señalar que la información se encontrará a su disposición durante 30 dias calendario, vencido este plazo se procederá a archivar el procedimiento, según lo dispuesto por el articulo 13° del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública aprobado por D.S. N° 072-2003-PCM.”
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala