Resolución N.° 000251-2023-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

2 de febrero de 2023

VISTO el Expediente de Apelación Nº 03207-2022-JUS/TTAIP de fecha 19 de diciembre de 2022, interpuesto por LUIS ALBERTO GARCÍA BENITES contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PIMENTEL con fecha 22 de noviembre de 2022.
Con fecha 22 de noviembre de 2022, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la siguiente información:
“Saber si la Señora Abg. ROSA ELENA PIZARRO PISCOYA ha laborado para la Municipalidad Distrital de Pimentel, en el periodo 2010 al año 2018. De ser positiva la respuesta solicito se sirva hacer llegar en copias simple, tal información a mi correo electrónico”.
El 13 de diciembre de 2022, al no recibir respuesta de la entidad, el recurrente consideró denegada la referida solicitud y en aplicación del silencio administrativo negativo por parte de la entidad, interpuso ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis.
A través de la Resolución 000120-2023-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA, esta instancia admitió a trámite el citado recurso de apelación, requiriendo a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud y la formulación de sus descargos, cuyos requerimientos no fueron atendidos hasta la emisión de la presente resolución, incluido el término de la distancia de ley.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 000251-2023-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

Resolución N° 000251-2023-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

PDF
312.6 KB