Resolución N.° 001731-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

1 de julio de 2022

VISTO el Expediente de Apelación N° N° 01090-2022-JUS/TTAIP de fecha 6 de mayo de 2022, interpuesto por EWELL RAUL SANCHEZ GOMEZ VELASQUEZ contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS OLIVOS con registro S-01945-22 de fecha 23 de febrero de 2022.
Con fecha 23 de febrero de 2022, el recurrente solicitó a la entidad la siguiente información: “la autorización o si existe algún pedido formal (documento) formulado por el COMITÉ PARQUE SANTA ROSA URBANIZACIÓN EL TREBOL 1° ETAPA LOS OLIVOS con RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 0092-2017, con relación a la reubicación y/o distribución de las bancas ubicadas dentro del Parque Santa Rosa de la Urbanización El Trébol 1° Etapa, asimismo sobre la colocación de letras de concreto en el referido Parque”.
Con fecha 3 de mayo de 2022, el recurrente interpuso ante la entidad, el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud por silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución N° 001343-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud del recurrente, así como la formulación de sus descargos, los cuales, a la fecha del vencimiento del plazo otorgado, no se han presentado.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001731-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

Resolución N° 001731-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

PDF
235.8 KB