Resolución N.° 001891-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

15 de agosto de 2022

VISTO el Expediente de Apelación Nº 01926-2022-JUS/TTAIP de fecha 1 de agosto de 2022, interpuesto por RUBEN VEGA MEJIA , contra la CARTA N° 922-2022-OSG-MVMT, que contiene el Informe N° 183-2022-SGIOP-GDU/MVMT, notificada con fecha 18 de julio de 2022, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO atendió su solicitud de acceso a la información presentada con Expediente N° 11798 de fecha 5 de julio de 2022.
Con fecha 5 de julio de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le proporcione copia simple del “(…) EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL AV. LUIS PARDO, ZONA 1 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, DISTRITO VTM – LIMA, CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIÓN Nº 2468806”.
A través de la CARTA N° 922-2022-OSG-MVMT, notificada el 18 de julio de 2022, la cual contiene el Informe N° 183-2022-SGIOP-GDU/MVMT, donde se comunicó al recurrente lo siguiente:
“(…)
Se le informa que, el PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA, esta en etapa de LIQUIDACIÓN DE OBRA y conforme a la LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY Nº 27444, Artículo IV.- Principios del procedimiento administrativo, numeral 1.12 Principio de predictibilidad .- La autoridad administrativa deberá brindar a los administrados o sus representantes información veraz, completa y confiable sobre cada trámite, de modo tal que a su inicio, el administrado pueda tener conciencia bastante certera de cuál será el resultado final que obtendrá.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001891-2022-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

Resolución N° 001891-2022-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

PDF
297.4 KB