Resolución N.° 001732-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

25 de julio de 2022

VISTO el Expediente de Apelación N° 01592-2022-JUS/TTAIP de fecha 21 de junio de 2022, interpuesto por ELEUTERIO BAUTISTA COSI contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL GENERAL SÁNCHEZ CERRO con fecha 30 de mayo de 2022.
Con fecha 30 de mayo de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó que se le entregue copia simple por correo electrónico la siguiente información:
“1) Copia simple de todas las Resoluciones Gerenciales, que otorgaron permiso de transporte de pasajeros inter – urbanos o inter – Comunales , en la jurisdicción territorial del Distrito de Ichuña, QUE YA NO SE ENCUENTREN VIGENTES A LA FECHA.
2) Copia simple de las Resoluciones Gerenciales que otorgaron permiso, para prestar servicio de transporte de pasajeros inter – urbano o inter – comunales, en la Jurisdicción Territorial del Distrito de Ichuña, QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES A LA FECHA” [SIC]
Con fecha 21 de junio de 2022, al no mediar respuesta a su solicitud, el recurrente consideró denegada la información en aplicación del silencio administrativo negativo, e interpuso ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis.
Mediante la Resolución 001539-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA de fecha 5 de julio de 2022, se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio, requiriendo la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud presentada, así como la formulación de sus descargos, los cuales a la fecha de emisión de la presente resolución no han sido remitidos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001732-2022-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

Resolución N° 001732-2022-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

PDF
239.9 KB