Resolución N.° 001413-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

30 de mayo de 2022

VISTO el Expediente de Apelación N° 01073-2022-JUS/TTAIP de fecha 4 de mayo de 2022, interpuesto por JUAN RAMOS PAIVA contra el OFICIO N° 043-2022- TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN – MDT.P de fecha 12 de abril de 2022, por el cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMARINDO atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 31 de marzo de 2022 con Registro N° 776.
Con fecha 31 de marzo de 2022, el recurrente solicitó a la entidad que le entregue copias fedateadas por correo electrónico de lo siguiente:
“1. Planilla de pago (De alcalde, de empleados, obreros, pensionistas correspondientes a los meses de mayo y junio de 2019.
2. Boletas de venta, Facturas u otro componente de pago que formen parte de las rendiciones de cuentas de los fondos asignados por concepto de CAJA CHICA, durante los meses de mayo y junio del año 2019. Dicha información deberá estar debidamente ordenada en orden cronológico (1ro, dos, tres, cuatro…de mayo del 2019 y 1ro, dos, tres, cuatro…de junio del 2019)
3. Documento que acredite el control de ingreso y salida de la camioneta de seguridad ciudadana, de los ambientes, espacios, almacenes y/o depósitos de la Municipalidad Distrital de Tamarindo, durante la segunda quince de mayo y primera quincena de junio del 2019.
Que, conforme a las directivas, manuales, procedimientos y/o normatividad interna municipal, la documentación solicitada deberá precisar: detalle y/o motivo de la salida de la unidad vehicular, Fecha y hora de entregada y salida; y marca y placa de la unidad vehicular” (sic).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001413-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

Resolución N° 001413-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

PDF
211.1 KB