Resolución N.° 000821-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

1 de abril de 2022

VISTO el Expediente de Apelación N° 00457-2022-JUS/TTAIP de fecha 23 de febrero de 2022, interpuesto por MARIA LUISA SANTOS FARFAN contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA registrada con Expediente Nº 6069 de fecha 21 de enero de 2022.
Con fecha 21 de enero de 2022, la recurrente solicitó a la entidad se le proporcione la siguiente información:
“1.1 (…) ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE DENOMINADA Nº 6 E INTERSECCIÓN CON LA AVENIDA LAMBRAMANI UBICADA ENTRE LAS URBANIZACIONES APROVIORD Y LAS ORQUIDEAS (ASVEA) del Cercado de Arequipa.
1.2 Además el PLANO CATASTRAL DE LA REFERIDA ZONA donde figure el historial y estado de construcción de dicha calle y entronque con la AV. LAMBRAMANI.” (sic)
Con fecha 23 de febrero de 2022, al considerar denegada la referida solicitud y en aplicación del silencio administrativo negativo por parte de la entidad, la recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis.
Mediante Resolución N° 000580-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio, requiriendo a la entidad la presentación del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública, así como la formulación de sus descargos, los cuales a la fecha de emisión de la presente resolución no fueron presentados.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 000821-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

Resolución N° 000821-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

PDF
252.7 KB