Resolución N.° 000608-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

14 de marzo de 2022

VISTO el Expediente de Apelación N° 00215-2022-JUS/TTAIP de fecha 27 de enero de 2022, interpuesto por XXXXXXXX contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA con Expediente N° 94585 de fecha 5 de enero de 2022.
Con fecha 5 de enero de 2022, la recurrente solicitó a la entidad la remisión a su correo electrónico copia simple de la siguiente información:
“COPIAS SIMPLES:
1.-CURRICULUM VITAE Y CONTRATO DE TRABAJO DEL AÑO 2019, 2020 Y 2021 DEL ING. JHAIRO PETER MUCHA PAREDES, PROFESIONAL DE LA SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA.
2.-TODOS LOS INFORMES, CARTAS, OFICIOS, MEMORANDOS Y/O CUALQUIER OTRO TIPO DE DOCUMENTO ADMINISTRATIVO, SUSCRITO POR EL ING. ELVIS DAVID TACURI ÑAUPARI, SEA COMO FUNCIONARIO Y/O SERVIDOR PUBLICO DE LOS AÑOS 2019 AL 2021.
3.-TODOS LOS REQUERIMIENTOS, INFORMES Y CONFORMIDADES EMITIDAS POR LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA, CON REFERENCIA A TODOS LOS SERVICIOS EJECUTADOS; GENERADOS BAJO EL AMPARO DEL DECRETO 070-2020. PERIODO 2020 Y 2021. Según se puede visualizar en la página del Seace.
4. TODOS LOS REQUERIMIENTOS, INFORMES Y CONFORMIDADES EMITIDAS POR LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA, CON REFERENCIA AL CONTRATO Nº 014-2020- GM/MPT
5- TODOS LOS INFORMES EMITIDOS POR EL ING. ELVIS YURI MONTERO BARRIONUEVO DEL AÑO 2020 Y 2021, EN SU CONDICION DE INSPECTOR DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA.
6.· TODOS LOS INFORMES EMITIDOS POR EL ING. JHAIRO PETER MUCHA PAREDES DEL AÑO 2020 Y 2021, EN SU CONDICION DE GERENTE DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA. (ENCARGATURA REALIZADA POR EL ING. ELVIS DAVID TACURI ÑAUPARI).
7.- PERITAJES Y/O INFORMES PERICIALES REALIZADOS POR EL INGENIERO ELVIS HAIDEN OSCANOA INGARUCA DEL AÑO 2021. SE DEBE INCLUIR LA CERTIFICACION PRESUPUESTAL, LA ORDEN DE SERVICIO, EL REQUERIMIENTO DEL AREA USUARIA, LA CONFORMIDAD POR EL AREA USUARIA, RECIBO POR HONORARIOS, COMPROBANTE(S) DE PAGO(S) Y CONTRATO SUSCRITO.
8.-TODOS LAS COMUNICACIONES REALIZADAS VIA CORREO ELECTRONICO-ENTIENDASE CORREO INSTITUCIONAL-DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA. DEL AÑO 2020 Y 2021.” (sic)
Con fecha 27 de enero de 2022, al considerar denegada la referida solicitud y en aplicación del silencio administrativo negativo, la recurrente presentó ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis.
Mediante la Resolución Nº 00463-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA, se admitió a trámite el citado recurso impugnatorio y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo correspondiente y la formulación de sus descargos, sin que a la fecha de la emisión de la presente resolución haya presentado documentación alguna.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 000608-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 000608-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
862.1 KB