Resolución N.° 000063-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

10 de enero de 2022

VISTO el Expediente de Apelación Nº 02418-2021-JUS/TTAIP de fecha 12 de noviembre de 2021, interpuesto por la FEDERACIÓN CENTRO UNIÓN DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL DE SALUD – ESSALUD BASE HUANCAVELICA, representado por Martín Esteban Rivas y César de la Cruz Castro contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante el SEGURO SOCIAL DE SALUD – RED ASISTENCIAL DE HUANCAVELICA mediante la Carta Nº 03-SCUT-BASE HVCAESSALUD-2021 con fecha 22 de octubre de 2021.
Con fecha 22 de octubre de 2021, la recurrente solicitó a la entidad la siguiente documentación:
“(…)
 Copia fedateada de los Rol de Turnos y reporte de sistema ESSI-Modulo Admisión del personal contratados bajo la modalidad D.L 728, 276, D.L 1057 CAS Regular y CAS COVID-19 del mes de Octubre 2021
 Reporte del personal que viene percibiendo el pago por bono de especialidad.
 Copia fedateada de documento que acredite al personal y/o comité designado Médico Ocupacional.
 Copia del expediente del Proceso de Selección de Personal Nº PV 005 para ocupar la plaza de digitador.
 Relación de Plazas vacantes pendientes de convocatorias y/o inhabilitadas a la fecha.
 Documentos que autoricen licencias con goce de haber de todo el personal a consecuencia del COVID -19. ” [sic]
Con fecha 10 de noviembre de 2021, la recurrente presentó su recurso de apelación ante la entidad , al considerar denegada su solicitud de acceso a la información pública en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución N° 002815-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA, se admitió a trámite el citado recurso impugnatorio y se requirió a la entidad que en un plazo de cuatro (4) días hábiles remita el expediente administrativo correspondiente y formule sus descargos, los cuales hasta la fecha de emisión de la presente no fueron presentados.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 000063-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

Resolución N° 000063-2022-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

PDF
654.5 KB