Resolución N.° 000003-2022-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
4 de enero de 2022
VISTO el Expediente de Apelación N° 02349-2021-JUS/TTAIP de fecha 5 de noviembre de 2021, interpuesto por Kely Margot Espinal Martinez en representación del Comité Ejecutivo Provincial del SINDICATO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN – SITASE TARMA contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE TARMA con registro de Expediente 03525060 de fecha 4 de octubre de 2021.
Con fecha 4 de octubre de 2021, mediante el Oficio N° 035-CEP-SITASE TARMA2021, el sindicato recurrente reiteró a la entidad su solicitud efectuada mediante el Oficio N° 024-CEP-SITASE TARMA-2021, referido a “la entrega digital del Cuadro de asignación de personal-CAP, documento de gestión institucional que contiene los cargos definidos y aprobados de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma, sobre la base de su estructura orgánica vigente prevista en su ROF y el Presupuesto Analítico de Personal – PAP, documento de gestión que considera las plazas y el presupuesto para los servicios específicos del personal permanente y eventual en función de la disponibilidad presupuestal”.
Con fecha 5 de noviembre de 2021 el sindicato recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución N° 002692-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio y se requirió a la entidad remitir el expediente administrativo generado para la atención de la solicitud del sindicato recurrente y la formulación de sus descargos.
Con fecha 4 de octubre de 2021, mediante el Oficio N° 035-CEP-SITASE TARMA2021, el sindicato recurrente reiteró a la entidad su solicitud efectuada mediante el Oficio N° 024-CEP-SITASE TARMA-2021, referido a “la entrega digital del Cuadro de asignación de personal-CAP, documento de gestión institucional que contiene los cargos definidos y aprobados de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma, sobre la base de su estructura orgánica vigente prevista en su ROF y el Presupuesto Analítico de Personal – PAP, documento de gestión que considera las plazas y el presupuesto para los servicios específicos del personal permanente y eventual en función de la disponibilidad presupuestal”.
Con fecha 5 de noviembre de 2021 el sindicato recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución N° 002692-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio y se requirió a la entidad remitir el expediente administrativo generado para la atención de la solicitud del sindicato recurrente y la formulación de sus descargos.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala