Resolución N.° 001475-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
27 de junio de 2022
VISTO el Expediente de Apelación Nº 01348-2022-JUS/TTAIP de fecha 27 de mayo de 2022, interpuesto por JAVIER ARTURO CARRIÓN OJEDA, contra el OFICIO N° 000027-2022-GRLL-GGR-GRE-UGELTNO-AAJ-RESP-TAIP, notificado por correo electrónico con fecha 17 de mayo de 2022, mediante el cual la UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 03 TRUJILLO NOR OESTE, denegó en parte su solicitud de acceso a la información presentada con Expediente N° 88966-2022 de fecha 6 de mayo de 2022.
Con fecha 6 de mayo de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se remita a su correo electrónico la siguiente información:
“(…)
➢ Orden de compra de mascarillas, para el personal docente, administrativos y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Orden de pago girado al que gano la contratación de la adquisición de mascarillas para el personal docente, administrativo y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Factura girada por la empresa o proveedor que gano la contratación de la adquisición de mascarillas para el personal docente, administrativo y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Contrato suscrito entre el Director o comité de adquisición de mascarillas de la UGEL 03 TNO y la empresa o proveedor que gano la contratación de la adquisición de las mascarillas para el personal docente, administrativo y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Copia de la Resolución del comité de adquisición de mascarillas para el personal docente, administrativo y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Copias de todas las actas del Proceso de adquisición de mascarillas, suscritas por los miembros del comité de adquisición, correspondiente al año 2022.(…)”.
Con fecha 6 de mayo de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se remita a su correo electrónico la siguiente información:
“(…)
➢ Orden de compra de mascarillas, para el personal docente, administrativos y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Orden de pago girado al que gano la contratación de la adquisición de mascarillas para el personal docente, administrativo y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Factura girada por la empresa o proveedor que gano la contratación de la adquisición de mascarillas para el personal docente, administrativo y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Contrato suscrito entre el Director o comité de adquisición de mascarillas de la UGEL 03 TNO y la empresa o proveedor que gano la contratación de la adquisición de las mascarillas para el personal docente, administrativo y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Copia de la Resolución del comité de adquisición de mascarillas para el personal docente, administrativo y estudiantes de las II.EE. del ámbito de la UGEL 03 TNO, correspondiente al año 2022.
➢ Copias de todas las actas del Proceso de adquisición de mascarillas, suscritas por los miembros del comité de adquisición, correspondiente al año 2022.(…)”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala