Resolución N.° 002377-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
19 de octubre de 2021
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00390-2018-JUS/TTAIP de fecha 29 de octubre de 2018, interpuesto por PERCY JOHN GONZALES SANCHEZ contra el Oficio Nº 15548-2018-PJFS/DFL-MP-FN de fecha 18 de octubre de 2018, el cual adjunta la Resolución Nº 784-2018/TRANSPARENCIA, y ésta a su vez el Oficio 2235-2018-MP-FN-GG-GECLOG, a través del cual la PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA, denegó sus cinco (5) solicitudes de acceso a la información pública presentadas con fecha 24 de setiembre de 2018.
Con fecha 24 de setiembre de 2018, el recurrente requirió a la entidad copia simple de información correspondiente a la Gerencia General (ingresada con Registro 14003-2018), Gerencia Central de Logística (ingresada con Registro 14004-2018), Oficina Central de Planificación y Presupuesto (ingresada con Registro 14005-2018), Gerencia de Tesorería (ingresada con Registro 14006-2018) y Gerencia de Contabilidad (ingresada con Registro 14007-2018), siendo en todas ellas la siguiente información:
“Solicita Información y Relación de los Proveedores Impagos de Bienes y Servicios desde Enero del 2016 a Diciembre 2016, Proveedores Impagos de Bienes y Servicios desde Enero del 2017 a Diciembre 2017, Proveedores Impagos de Bienes y Servicios desde Enero del 2018 al 20 de Setiembre del 2018 (…) detallándose el Importe, concepto y Numero de Orden de Compra u Orden de Servicio.” [sic]
Con fecha 24 de setiembre de 2018, el recurrente requirió a la entidad copia simple de información correspondiente a la Gerencia General (ingresada con Registro 14003-2018), Gerencia Central de Logística (ingresada con Registro 14004-2018), Oficina Central de Planificación y Presupuesto (ingresada con Registro 14005-2018), Gerencia de Tesorería (ingresada con Registro 14006-2018) y Gerencia de Contabilidad (ingresada con Registro 14007-2018), siendo en todas ellas la siguiente información:
“Solicita Información y Relación de los Proveedores Impagos de Bienes y Servicios desde Enero del 2016 a Diciembre 2016, Proveedores Impagos de Bienes y Servicios desde Enero del 2017 a Diciembre 2017, Proveedores Impagos de Bienes y Servicios desde Enero del 2018 al 20 de Setiembre del 2018 (…) detallándose el Importe, concepto y Numero de Orden de Compra u Orden de Servicio.” [sic]
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala