Resolución N.° 020303762020

13 de octubre de 2020

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00849-2020-JUS/TTAIP de fecha 7 de setiembre de 2020, interpuesto por RAUL MARTÍN RAMÍREZ JARA contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA con Expediente N° 08-2020-31250 de fecha 7 de agosto de 2020.

Con fecha 7 de agosto de 2020, el recurrente solicitó a la entidad que le entregue por correo electrónico la siguiente información: “EN RELACIÓN A LA CONTRATACIÓN DE ENMANUEL ANTONIO LAVADO CASAVERDE, SE SOLICITA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2 DE ENERO 2020 AL 07 DE AGOSTO DE 2020: 1. TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR); 2. DOCUMENTOS PRESENTADOS PARA ACREDITAR CUMPLIMENTO DE LOS TDR; 3. DECLARACIONES JURADAS PRESENTADAS POR DICHO CONTRATISTA; 4. ORDENES DE SERVICIOS EMITIDAS; 5. CONTRATOS SUSCRITOS; 6. ENTREGABLES PRESENTADOS; 7. CONFORMIDADES DE SERVICIO; 8. COMPROBANTES DE PAGO EMITIDOS POR LA CGR”. [sic]

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento R020303762020.pdf

R020303762020.pdf

PDF
286 KB