Resolución N.° 001180-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
17 de mayo de 2022
VISTO el Expediente de Apelación N° 001035-2022-JUS/TTAIP de fecha 28 de abril de 2022, interpuesto por LUIS SERGIO BARNUEVO MIRANDA contra la Carta N° 73- 2022-LTAIP-SG/MDB de fecha 18 de abril de 2022 que adjunta el Informe N° 279-2022- SGRCT-GR/MDB de fecha 31 de marzo de 2022, mediante los cuales la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BREÑA atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 28 de marzo de 2022.
Con fecha fecha 28 de marzo de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad copias simples de la siguiente información:
“1. Copia de las facturas otorgadas a la Municipalidad de Breña por la imprenta o empresa correspondiente, por la confección de los cedulones autoadhesivos de los años 2010 al 2022 que pegan en las paredes de los domicilios de los contribuyentes, y que utiliza la Municipalidad para notificar los actos administrativos tributarios, donde conste la numeración de los cedulones que confeccionó, conforme al modelo adjunto.
2.Copia del Contrato Laboral suscrito entre la Municipalidad Distrital de Breña, con el trabajador de nombre Wilmer Calzado Sánchez, identificado con DNI N° 10446315.
3.En caso de no existir la copia de la factura por la confección de los cedulones o del contrato laboral solicitado, expresarlo de forma expresa e inequívoca en el documento a emitir en respuesta a esta solicitud.”
A través de la Carta N° 73-2022-LTAIP-SG-MDB de fecha 18 de abril de 2022 que remitió al recurrente el informe N° 279-2022-SGRCCT-GR/MDB de fecha 31 de marzo de 2022 y el Informe N° 0318-2022-URH-OGA/MDB de fecha 8 de abril de 2022, la entidad atendió la solicitud, emitiendo respuesta sobre la información requerida.
Con fecha fecha 28 de marzo de 2022, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad copias simples de la siguiente información:
“1. Copia de las facturas otorgadas a la Municipalidad de Breña por la imprenta o empresa correspondiente, por la confección de los cedulones autoadhesivos de los años 2010 al 2022 que pegan en las paredes de los domicilios de los contribuyentes, y que utiliza la Municipalidad para notificar los actos administrativos tributarios, donde conste la numeración de los cedulones que confeccionó, conforme al modelo adjunto.
2.Copia del Contrato Laboral suscrito entre la Municipalidad Distrital de Breña, con el trabajador de nombre Wilmer Calzado Sánchez, identificado con DNI N° 10446315.
3.En caso de no existir la copia de la factura por la confección de los cedulones o del contrato laboral solicitado, expresarlo de forma expresa e inequívoca en el documento a emitir en respuesta a esta solicitud.”
A través de la Carta N° 73-2022-LTAIP-SG-MDB de fecha 18 de abril de 2022 que remitió al recurrente el informe N° 279-2022-SGRCCT-GR/MDB de fecha 31 de marzo de 2022 y el Informe N° 0318-2022-URH-OGA/MDB de fecha 8 de abril de 2022, la entidad atendió la solicitud, emitiendo respuesta sobre la información requerida.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala