Resolución N.° 002455-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

22 de noviembre de 2021

VISTO el Expediente de Apelación Nº 02265-2021-JUS/TTAIP de fecha 27 de octubre de 2021, interpuesto por CRISTIAN ORIUNDO CARDENAS contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VENTANILLA con Trámite N° I20210038046 de fecha 6 de octubre de 2021.
Con fecha 6 de octubre de 2021, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la entrega vía correo electrónico, de la siguiente información:
“(…) las Órdenes de Compra, con sus respectivas conformidades, emitidas por la Municipalidad Distrital de Ventanilla, en mérito al Contrato de adquisición de materiales de limpieza para la Municipalidad, celebrado con la adjudicataria del procedimiento de selección de Adquisición de Menor Cuantía N° 090-2010-CE-MDV. [sic]”.
Con fecha 27 de octubre de 2021, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud, en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución 002277-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA se admitió a trámite el citado recurso de apelación y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública, cuyos requerimientos no fueron atendidos hasta la emisión de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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