Resolución N.° 000716-2022-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

30 de marzo de 2022

VISTO el Expediente de Apelación N° 00469-2022-JUS/TTAIP de fecha 25 de febrero de 2022, interpuesto por CHRISTIAN HOMERO LENGUA BRAVO contra la Carta N° 035-2022-ESG de fecha 11 de febrero de 2022, mediante la cual el SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LIMA-SEDAPAL denegó la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 3 de febrero de 2022.
Con fecha 3 de febrero de 2022, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad, la entrega por correo electrónico, de la siguiente información:
“Solicito documentación del contrato de servicios N° 350-2021-SEDAPAL concurso público (AS-SM-30-2021-SEDAPAL-1 - SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS CON CONDUCCION - ITEM 01) toda la información FEDATEADA.
1)Toda la documentación que entrega la contratista según cláusula sexta del contrato. (De corresponder con sello de recepción y/o registro de fecha de ingreso y número de expediente o registro de mesa de partes).
2)Copia de la carta mediante la cual la contratista ingresa la documentación establecida en el numeral 7 y 8 de obligaciones la misma que debe de ser dentro de los plazos establecidos en las bases. (De corresponder con sello de recepción y/o registro de fecha de ingreso y número de expediente o registro de mesa de partes).
3)Copia del cargo de recepción del contrato de servicio N° 350-2021-SEDAPAL por parte de la contratista.
4)Copia de la carta mediante la cual la contratista remite la documentación según bases de designación de su supervisor. (De corresponder con sello de recepción y/o registro de fecha de ingreso y número de expediente o registro de mesa de partes).
5)Copia de la carta de designación de supervisor de SEDAPAL.
6)Copia la relación de unidades que iniciaron el servicio.
7)Copia de las fichas de inspección de las unidades que iniciaron el servicio de acuerdo con lo enviado por contratista las mismas que deberán cumplir con las características técnicas mínimas (Van 2400cc - Auto 1350cc - 4x2 1900cc - 4x4 2000cc - 4x4 alto andino 2300cc).
8)Copia del Actas de inicio del servicio.
9)Copia de las tarjetas de propiedades de los vehículos que inician el servicio.
10)Copia de los contratos de arrendamiento de los vehículos arrendados por la contratista para el cumplimiento del contrato de prestación de servicios 350- 2021-SEDAPAL.
11)Copia de los exámenes médicos del personal que viaja a Alto andino presentados hasta la fecha. (Considerando que cada Viaje deberá tener su respectiva evaluación médica.)”

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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