Resolución N.° 002379-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

15 de noviembre de 2021

VISTO el Expediente de Apelación N° 00279-2018-JUS/TTAIP de fecha 9 de agosto de 2018, interpuesto por PATRICIO PAREJA CALDERÓN contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE URARINAS con fecha 16 de julio de 2018 con Registro N° 934.
Con fecha 16 de julio de 2018, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad copia de los documentos presentados por los ganadores de cada ítem del proceso de selección AS-SM-A-2018-CSAS-MDU-1, para la contratación del servicio de consultoría para la elaboración de fichas técnicas estándar para la creación del servicio de agua potable y saneamiento, incluyendo la propuesta técnica y económica, así como cualquier documentación de subsanación de los postores ganadores.
Con fecha 9 de agosto de 2018, al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo por parte de la entidad, el recurrente interpuso ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis.
Mediante la Resolución N° 002237-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA de fecha 27 de octubre de 2021, se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio, requiriendo a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud impugnada, así como la formulación de sus descargos, los cuales a la fecha de emisión de la presente resolución no han sido presentados.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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