Resolución N.° 002280-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

7 de octubre de 2021

VISTO el Expediente de Apelación N° 01898-2021-JUS/TTAIP de fecha 15 de setiembre de 2021, interpuesto por MIGUEL ARTURO CAYETANO CUADROS contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA con fecha 23 de agosto de 2021 con Registro N° 88407.
Con fecha 23 de agosto de 2021, el recurrente solicitó a la entidad que le brinde a su correo electrónico lo siguiente:
“1. CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO, RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO, INFORMES EMITIDOS, CARTAS EMITIDAS, COPIAS DE BOLETAS DE PAGO DEL ING. ELVIS DAVID TACURI ÑAUPARI, PERIODO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO AÑO FISCAL 2019, 2020, 2021.
2. COPIAS SIMPLES DE TODOS LOS REQUERIMIENTOS, INFORMES Y CONFORMIDADES EMITIDAS POR LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA, CON REFERENCIA A TODOS LOS SERVICIOS EJECUTADOS; GENERADOS BAJO EL AMPARO DEL DECRETO 070-2020. PERIODO 2020 Y 2021.
3. COPIAS SIMPLES DE TODOS LOS REQUERIMIENTOS, INFORMES, CARTAS VALORIZACIONES, AMPLIACIONES DE PLAZO, ADICIONALES -DEDUCTIVOS Y CONFORMIDADES EMITIDAS POR LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA, CON REFERENCIA AL CONTRATO N° 014-2020-GM/MPT.
2. COPIA SIMPLE DEL CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO Y RESOLUCION DE NOMBRAMIENTO Y/O CONTRATOS SUSCRITOS DEL SEÑOR CESAR MUÑICO VILCHEZ, QUIEN VIENE DESARROLLANDO TRABAJOS PARA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA, PERIODO 2019, 2020 Y 2021.
3. COPIA SIMPLE DEL CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO Y RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO Y/O CONTRATOS SUSCRITOS DEL SEÑOR GLICER HENRY ROJAS YURIVILCA, QUIEN VIENE DESARROLLANDO TRABAJOS PARA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA, PERIODO 2019, 2020 Y 2021.
4. COPIA SIMPLE DE LOS INFORMES TECNICOS Y LEGALES QUE SERVIERON DE SUSTENTO PARA LA CONTRATACION DEL INGENIERO ANDRES COCO HUAMAN GALARZA Y EL INGENIERO JHAIERO PETER MUCHA PAREDES.
5. COPIA SIMPLE DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDIA Y/O DE LA GERENCIA MUNICIPAL, QUE TRAMITAN Y/O APRUEBAN LO SIGUIENTE:
6. LA FASE I y FASE II DE TODOS LOS SERVICIOS EJECUTADOS BAJO EL AMPARO DEL DECRETO 070-2020. PERIODO 2020 Y 2021.
➢ NOMBRAMIENTO DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA.
➢ DECLARACION JURADA DE BIENES Y RENTAS DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA
➢ DECLARACION JURADA DE BIENES Y RENTAS DEL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA” (sic).
Con fecha 15 de setiembre de 2021, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la RESOLUCIÓN N° 002130-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA de fecha 22 de setiembre de 2021, notificada a la entidad el 28 de setiembre del mismo año, se le solicitó la remisión del expediente administrativo correspondiente y la formulación de sus descargos, requerimientos que a la fecha no han sido atendidos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución Nº 002280-2021-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

Resolución Nº 002280-2021-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

PDF
254.9 KB