Resolución N.° 002373-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
19 de octubre de 2021
VISTO el Expediente de Apelación Nº 01791-2021-JUS/TTAIP de fecha 3 de setiembre de 2021, interpuesto por WASHINGTON FRANCISCO RAMIREZ PACHECO contra el correo electrónico de fecha 19 de agosto de 2021 que adjunta el archivo MEMORANDO Nº 1411-2021.UP PK.pdf, a través del cual el HOSPITAL BARRANCA - CAJATAMBO Y SBS, atendió en forma parcial su solicitud de acceso a la información pública presentada con REGISTRO SISGEDO Doc. Nº 03022719 y Exp. 01935834 de fecha 5 de agosto de 2021.
Con fecha 5 de agosto de 2021, el recurrente solicitó a la entidad la remisión a su correo electrónico de la siguiente información:
“INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. ELVIS AVILA DEL VALLE
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. ENZO ESPINOZA TORRES
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. JOSE MIRANDA DIAZ
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. MARTIN RAMOS MENDOZA
INFORME ESCALAFONARIO DEL SR. NIKO CASTILLO BORJA
INFORME ESCALAFONARIO DE LA SRA. ROCIO CUEVA ALEJO
INFORME ESCALAFONARIO DEL SR. ALBERTO ORTEGA BLAS
INFORME ESCALAFONARIO DEL SR. CESAR ANDAVIZA NUÑEZ
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. LUIS ACHA CHUMACERO
INFORME ESCALAFONARIO DE LA DRA. MILAGROS PALOMINO INFANTES
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. FREDY CUTIPA BORDA
INFORME ESCALAFONARIO DEL SR. VICTOR SAAVEDRA DIOSES” [sic]
Mediante el correo electrónico de fecha 19 de agosto de 2021, la entidad brindó respuesta al requerimiento efectuado por el recurrente, adjuntando para ello el archivo denominado MEMORANDO Nº 1411-2021..UP PK.pdf, dando por atendida su solicitud de información.
Asimismo, de autos se aprecia el MEMORANDO Nº 1411-2021-GRL-GRDS-DIRESA-L-UE-1289/UP, el cual señala que según el INFORME Nº 063-2021-GR-GRDS-DIRESA-L-UE1289/AL-UP, emitido por el Área de Registro, Legajo y Escalafón, se remite la información requerida por el administrado respecto a los informes escalafonarios del personal solicitado.
Con fecha 2 de setiembre de 2021, el recurrente presentó ante la entidad el recurso de apelación materia de análisis, alegando que la entidad le entregó la información requerida en forma incompleta, puesto que no le entregaron los informes escalafonarios de la Dra. Milagros Palomino Infantes y del Dr. Fredy Cutipa Borda, requiriendo, además, que se sancione a Alberto Ortega Blas, Jefe de la Unidad de Personal, por falta grave al obstaculizar el acceso a la información pública.
Con fecha 5 de agosto de 2021, el recurrente solicitó a la entidad la remisión a su correo electrónico de la siguiente información:
“INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. ELVIS AVILA DEL VALLE
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. ENZO ESPINOZA TORRES
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. JOSE MIRANDA DIAZ
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. MARTIN RAMOS MENDOZA
INFORME ESCALAFONARIO DEL SR. NIKO CASTILLO BORJA
INFORME ESCALAFONARIO DE LA SRA. ROCIO CUEVA ALEJO
INFORME ESCALAFONARIO DEL SR. ALBERTO ORTEGA BLAS
INFORME ESCALAFONARIO DEL SR. CESAR ANDAVIZA NUÑEZ
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. LUIS ACHA CHUMACERO
INFORME ESCALAFONARIO DE LA DRA. MILAGROS PALOMINO INFANTES
INFORME ESCALAFONARIO DEL DR. FREDY CUTIPA BORDA
INFORME ESCALAFONARIO DEL SR. VICTOR SAAVEDRA DIOSES” [sic]
Mediante el correo electrónico de fecha 19 de agosto de 2021, la entidad brindó respuesta al requerimiento efectuado por el recurrente, adjuntando para ello el archivo denominado MEMORANDO Nº 1411-2021..UP PK.pdf, dando por atendida su solicitud de información.
Asimismo, de autos se aprecia el MEMORANDO Nº 1411-2021-GRL-GRDS-DIRESA-L-UE-1289/UP, el cual señala que según el INFORME Nº 063-2021-GR-GRDS-DIRESA-L-UE1289/AL-UP, emitido por el Área de Registro, Legajo y Escalafón, se remite la información requerida por el administrado respecto a los informes escalafonarios del personal solicitado.
Con fecha 2 de setiembre de 2021, el recurrente presentó ante la entidad el recurso de apelación materia de análisis, alegando que la entidad le entregó la información requerida en forma incompleta, puesto que no le entregaron los informes escalafonarios de la Dra. Milagros Palomino Infantes y del Dr. Fredy Cutipa Borda, requiriendo, además, que se sancione a Alberto Ortega Blas, Jefe de la Unidad de Personal, por falta grave al obstaculizar el acceso a la información pública.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala