Resolución N.° 002227-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
27 de octubre de 2021
VISTO el Expediente de Apelación Nº 02087-2021-JUS/TTAIP de fecha 4 de octubre de 2021, interpuesto por YURI BRANDO RENGIFO YON, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES el 17 de agosto de 2021, generándose el Expediente N° 19071..
Con fecha 17 de agosto de 2021, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le proporcione copia simple de la siguiente documentación:
“(…)
1. CARTA (SIN ANEXOS) PRESENTADA POR EL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO ANTE LA ENTIDAD PARA PERFECCIONAR EL CONTRATO.
2. TÍTULO PROFESIONAL DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL PLANTEL PROFESIONAL CLAVE, ANEXADO A LA CARTA PRESENTADA POR EL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO.
3. CONSTANCIA DE LA COLEGIATURA DE TODO EL PLANTEL PROFESIONAL CLAVE, ANEXADA A LA CARTA PRESENTADA POR EL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO O PRESENTADA EN EL INICIO DE SU PARTICIPACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA.
4. DOCUMENTO REMITIDO POR LA ENTIDAD AL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO, SOLICITANDO LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO.
5. CARTA (SIN ANEXOS) PRESENTADA POR EL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO A LA ENTIDAD INDICANDO LA SUBSANACIÓN DE LAS OBSERVACIONES FORMULADAS.
6. CARTA (S) DEL CONSULTOR SOLICITANDO CAMBIO DE PERSONAL Y CONSTANCIA DE COLEGIATURA DEL (LOS) PROFESIONAL(ES) REEMPLAZANTES(S).
7. RESOLUCIÓN QUE APRUEBA LA LIQUIDACIÓN, DE SER EL CASO.
Con fecha 17 de agosto de 2021, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le proporcione copia simple de la siguiente documentación:
“(…)
1. CARTA (SIN ANEXOS) PRESENTADA POR EL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO ANTE LA ENTIDAD PARA PERFECCIONAR EL CONTRATO.
2. TÍTULO PROFESIONAL DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL PLANTEL PROFESIONAL CLAVE, ANEXADO A LA CARTA PRESENTADA POR EL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO.
3. CONSTANCIA DE LA COLEGIATURA DE TODO EL PLANTEL PROFESIONAL CLAVE, ANEXADA A LA CARTA PRESENTADA POR EL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO O PRESENTADA EN EL INICIO DE SU PARTICIPACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA.
4. DOCUMENTO REMITIDO POR LA ENTIDAD AL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO, SOLICITANDO LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO.
5. CARTA (SIN ANEXOS) PRESENTADA POR EL POSTOR QUE OBTUVO LA BUENA PRO A LA ENTIDAD INDICANDO LA SUBSANACIÓN DE LAS OBSERVACIONES FORMULADAS.
6. CARTA (S) DEL CONSULTOR SOLICITANDO CAMBIO DE PERSONAL Y CONSTANCIA DE COLEGIATURA DEL (LOS) PROFESIONAL(ES) REEMPLAZANTES(S).
7. RESOLUCIÓN QUE APRUEBA LA LIQUIDACIÓN, DE SER EL CASO.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala