Resolución N.° 002228-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
27 de octubre de 2021
VISTO el Expediente de Apelación Nº 02093-2021-JUS/TTAIP de fecha 4 de octubre de 2021, interpuesto por YURI BRANDO RENGIFO YON, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES el 17 de agosto de 2021, generándose el Expediente N° 19076.
Con fecha 17 de agosto de 2021, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le proporcione copia simple de la siguiente documentación:
“(…)
DOCUMENTOS QUE CONTIENEN LA VERIFICACIÓN DE LA OFERTA PRESENTADA POR EL POSTOR GANADOR DE LA BUENA PRO EFECTUADA POR EL ÓRGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES O EL ÓRGANO DE LA ENTIDAD AL QUE SE HAYA ASIGNADO TAL FUNCIÓN, A LA FECHA DE RECEPCIONADA LA PRESENTE SOLICITUD.
a) Carta (s) con anexos remitida (s) de ser el caso, a los postores, contratistas, terceros.
b) Respuesta de los postores, contratistas o terceros con los anexos respectivos de ser el caso.
c) Informe del funcionario responsable en relación a la verificación, si hubo documentación inexacta o falsa.
Con fecha 17 de agosto de 2021, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le proporcione copia simple de la siguiente documentación:
“(…)
DOCUMENTOS QUE CONTIENEN LA VERIFICACIÓN DE LA OFERTA PRESENTADA POR EL POSTOR GANADOR DE LA BUENA PRO EFECTUADA POR EL ÓRGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES O EL ÓRGANO DE LA ENTIDAD AL QUE SE HAYA ASIGNADO TAL FUNCIÓN, A LA FECHA DE RECEPCIONADA LA PRESENTE SOLICITUD.
a) Carta (s) con anexos remitida (s) de ser el caso, a los postores, contratistas, terceros.
b) Respuesta de los postores, contratistas o terceros con los anexos respectivos de ser el caso.
c) Informe del funcionario responsable en relación a la verificación, si hubo documentación inexacta o falsa.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala