Resolución N.° 001281-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

11 de junio de 2021

VISTO el Expediente de Apelación N° 00959-2021-JUS/TTAIP de fecha 5 de mayo de 2021, interpuesto por el SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DEL DISTRITO CORONEL GREGORIO ALBARRACÍN LANCHIPA contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL CORONEL GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA con CUD Nº 20210011161903 de fecha 30 de marzo de 2021.
Con fecha 30 de marzo de 2021 el recurrente solicitó a la entidad copias simples de las “Resoluciones de gerencia municipal desde el Nro. 0011 al Nro. 0795 correspondiente al año 2020”.
Con fecha 5 de mayo de 2021, el recurrente presentó ante la entidad, su recurso de apelación materia de análisis, alegando no haber recibido respuesta alguna dentro del plazo de ley, por lo cual considera denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante Resolución N° 001101-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio y se requirió a la entidad remitir el expediente administrativo y la formulación de sus descargos. Con fecha 10 de junio de 2021, la entidad remite el Oficio Nº 082-2021-GSGIL/MDCGAL a través del cual se remite los documentos solicitados, entre otros, el Oficio Nº 032-2021/GSGII/MDCGAL en el que se comunica al recurrente el uso de la prórroga no mayor de 30 días hábiles, contando a partir de la emisión del Memorando Nº 0201-2021-GM/MDCGAL, debido al volumen de la información solicitada y carga laboral existente.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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