Resolución N.° 001151-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

24 de mayo de 2021

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00928-2021-JUS/TTAIP de fecha 30 de abril de 2021, interpuesto por MARINA FLORES CONCHA en contra de la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL N° 06 con fecha 13 de abril de 2021, registrada con Expediente MPT2021-EXT-0023286.
Con fecha 13 de abril de 2021 la recurrente solicitó a la entidad se remita a su correo electrónico, la siguiente información:
“1. El Memorando N° 595-2021-UGEL 06/DIR-ARH, emitido por el área de Recursos Humanos, correspondiente al expediente ERS2021-INT-0022672.
2. El Informe N° 103-2021/UGEL 06/DIR-ARI-I—ERS, emitido por el Equipo de Reclutamiento y Selección, correspondiente al expediente ERS2021- INT-0022672.
3. El Memorándum Múltiple N° 00076-2020/UGEL.06-DIR, emitido por la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06, obrante en el expediente MPT2020-EXT-0049611.
4. El Oficio N° 05914-2020-SG/CEDAN, obrante en el expediente MPT2020-EXT-0049611 y en custodia de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06.
5. El Memorándum N° 00001-2021-UGEL 06/DlR-EPC emitido por el Equipo de Participación y Comunicación y todos sus actuados, correspondiente al expediente EPC2021-lNT-0020586.
6. Proporcionar el contenido de todos los comunicados de carácter oficial referidos al Acto Cívico Virtual en el que figuren sus respectivas programaciones, llevadas a cabo entre los meses de noviembre de 2020 y abril de 2021, custodiados y/o remitidos por el Equipo de Participación y Comunicación (o el órgano competente de ser caso) por correo institucional a las Áreas y/o Equipos de la UGEL N° 06.
7. Proporcionar el documento de carácter oficial denominado “COMUNICADO EPC” que contiene las RECOMENDACIONES PARA EL ACTO CIVICO VIRTUAL y el sustento del mismo, elaborado y custodiado por el Equipo de Participación y Comunicación y a su vez remitido a las Áreas y/o Equipos en el mes de octubre de 2020 por correo institucional.
8. Indicar o remitir información proporcionada por el Equipo de Participación y Comunicación, en el que se advierta o precise la fecha en que comenzó a ser publicado la relación de servidores con sus respectivos números telefónicos, Áreas y/o Equipos, contenida en la “MATRIZ DE INFORMACION : CANALES DISPONIBLES DE ATENCION AL CIUDADANO”, la cual se accede por medio del link denominado ”CANALES DE COMUNICACIÓN” ubicado en el portal web institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 y así también en la red social FACEBOOK perteneciente a dicha Entidad.
9. Relación de servidores, Áreas y/o Equipos en la “MATRIZ DE INFORMACION: CANALES DISPONIBLES DE ATENCION AL CIUDADANO”, en el Iink denominado "CANALES DE COMUNICACIÓN” ubicado en el portal web institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06, y remitir el sustento de su difusión en la red social FACEBOOK el día 07 de abril de 2021, proporcionados por el Equipo de Participación y Comunicación.
10. Relación de servidores, Áreas y/o Equipos, así como el horario de atención que figuraba el día 06 de abril de 2021 en la “MATRIZ DE INFORMACION: CANALES DISPONIBLES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO", en el link denominado “CANALES DE COMUNICACIÓN” ubicado en el portal web institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06, y remitir el sustento de su difusión en la red social FACEBOOK, proporcionadas por el Equipo de Participación y Comunicación.
11. Cantidad total de números telefónicos que figuraban el día 06 de abril de 2021 y asimismo el 09 de abril de 2021 en la “MATRIZ DE INFORMACION: CANALES DISPONIBLES DE ATENCION AL CIUDADANO”, accedido a través del link denominado “CANALES DE COMUNICACIÓN” ubicado en el portal web institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06, proporcionado por el Equipo de Participación y Comunicación, o el órgano competente de ser el caso.
12. Relación de servidores, Áreas y/o Equipos, así como el horario de atención que figuraba el día 09 de abril de 2021 en la ”MATRIZ DE INFORMACION: CANALES DISPONIBLES DE ATENCION AL CIUDADANO”, en el link denominado “CANALES DE COMUNICACION” ubicado en el portal web institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06, y remitir el sustento de su difusión en la red social FACEBOOK, proporcionados por el Equipo de Participación y Comunicación (o el órgano competente de ser el caso).
13. Medidas y acciones adoptadas por el Equipo de Participación y Comunicación, en virtud del Oficio N° 00890- 2021- UGEL 06/DIR-AAJ-TRANS correspondiente al expediente TRANS2021-INT-0022484 y asimismo el reporte SINAD del referido expediente en el que se aprecie la consulta de etapas.
14. El Memorando Múltiple N° 00081-2020-UGEL 06/DIR correspondiente al expediente DIR2020- INT-0054371.
15. Relación de actos de administración interna (tales como Memorando, Memorándum y Memorándum Múltiple) y sus respectivos expedientes administrativos generados en el SINAD, emitidos como derivados y/o remitidos por la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 al Área de Asesoría Jurídica durante los meses de enero a abril de año 2021.
16. Relación de actos de administración interna (tales como Memorando, Memorándum y Memorándum Múltiple) y sus respectivos expedientes administrativos generados en el SINAD, emitidos como derivados y/o remitidos por la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local N°06 al Área de Administración durante los meses de enero a abril del año 2021.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución Nº 001151-2021-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

Resolución Nº 001151-2021-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA.pdf

PDF
267.4 KB