Resolución N.° 001115-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

27 de mayo de 2021

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00943-2021-JUS/TTAIP de fecha 3 de mayo de 2021, interpuesto por el SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE TACNA “LOS EDILES” contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA con fecha 5 abril de 2021.
Con fecha 5 de abril de 2021, el recurrente solicitó copia de la siguiente información:
“Secretaría General
Copias fedateadas de la Resolución de Alcaldía N° 126-2019 y todos sus recaudos que sustenta su emisión
Gerencia de Asesoría Jurídica
Copias fedateadas del expediente 63069-2019 y todos sus recaudos.
Gerencia de Gestión de Recursos Humanos
Copias fedateadas del expediente 26731-2019 y todos sus recaudos.
Copias fedateadas del expediente 057-2019-S.T.PAD/MPT y todos sus recaudos.
Copias fedateadas de la Resolución de Órgano Sancionador N° 013-2020-PAD/MPT
Copias fedateadas del Memorándum 313-2019-GGRH-GM/MPT y todos sus recaudos que motivaron su emisión.
Copias fedateadas del Memorándum 853-2020-GGRH-GM/MPT y todos sus recaudos que motivaron su emisión.
Copias fedateadas del Informe N° 084-2020-ACM-UGPyCA-GGRH/MPT
Sub Gerencia de Tesorería
Copias fedateadas del estado de cuenta de la cuenta corriente 151-027253 banco de la nación de los meses de diciembre 2019 y enero 2020.
Copias fedateadas del estado de cuenta de la cuenta corriente 0011-0232-0100066280 banco continental de los meses de diciembre 2019 y enero 2020.
Copias fedateadas de la conciliación bancaria del mes de diciembre 2019 y diciembre 2020 de las siguientes cuentas corrientes:
0011-0232-0100066248 banco continental
417-0000357952 banco scotiabank
151-027253 banco de la nación
Copias fedateadas del comprobante de pago y todos sus recaudos CF 13198 del año 2019
Copias fedateadas del comprobante de pago y todos sus recaudos CF 1743-2021
Copias fedateadas del comprobante de pago y todos sus recaudos CF 1476, 2474, 2493, 2494, 2495 del año 2020
Sub Gerencia de Logística
Copias fedateadas de todo el expediente de contrataciones que generó la Orden de Compra N° 1769 del año 2020
Copias fedateadas de las ordenes de servicios y todos sus recaudos N° 06, 26, 75, 293, 403, 520, 612, 653, 902, 940, 1050, 2811, 3268, 3282, 3290, 3837, 3984, 4253 y 4287 del año 2020.”
Con fecha 3 de mayo de 2021, el recurrente presentó el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución 000971-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA, se admitió a trámite el citado recurso de apelación y se requirió a la entidad la formulación de sus descargos y la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública; los cuales fueron presentados el 21 de mayo de 2021 con el Oficio N° 133-2021-OSGyAC/MPT indicando que a fin de brindar respuesta al recurrente emitió el Memorando N° 1326-2021-OSGyAC/MPT, verificándose del mismo que contiene el requerimiento interno realizado a la Sub Gerencia de Tesorería de la información solicitada.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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