Resolución N.° 000920-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

6 de mayo de 2021

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00289-2021-JUS/TTAIP de fecha 11 de febrero de 2021, interpuesto por NANCY LASTARRIA MADRID contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA – OFICINA DESCONCENTRADA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA con fecha 19 de enero de 2021.
Con fecha 19 de enero de 2021, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la recurrente solicitó la siguiente información:
“1. Nombre del Magistrado a cargo de las investigaciones en la queja presentada con fecha 30 de octubre de 2021.
2.Las medidas disciplinarias impuesta a la Magistrada Elena Rendon Córdova como Juez del 37°Juzgado Civil de Lima.
3.Las medidas disciplinarias impuesta al Especialista Legal Amaya Ladinez Alberto del 37°Juzgado Civil de Lima.
4.Organismo donde presentar queja o denuncia contra el magistrado a cargo de las investigaciones en la Queja N° 3457-2020 presentada con fecha 30 de octubre del 2020, (…).”
Con fecha 22 de enero de 2021, la recurrente reiteró antes la entidad su solicitud de acceso a la información pública.
Con fecha 11 de febrero de 2021, la recurrente presentó ante esta instancia recurso de apelación contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública.
Mediante la Resolución 000339-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA de fecha 19 de febrero de 2021, se admitió a trámite el citado recurso de apelación respecto de los ítem 2, 3 y 4 e improcedente respecto del ítem 1 de la solicitud de información y se requirió a la entidad la formulación de sus descargos y la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública; los cuales a la fecha de emisión de la presente resolución no han sido presentados.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución Nº 000920-2021-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

Resolución Nº 000920-2021-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA.pdf

PDF
300.9 KB