Resolución N.° 000840-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
27 de abril de 2021
VISTO el Expediente de Apelación N° 00679-2021-JUS/TTAIP de fecha 5 de abril de 2021, interpuesto por HENRY SOLIER CHAVEZ contra la Carta N° 182-2021-SEGE-MDEA, notificada con fecha 26 de marzo de 2021, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL AGUSTINO atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 22 de febrero de 2021.
Con fecha 22 de febrero de 2021, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad copia simple de los siguientes documentos:
“1. Copia de reporte de las fechas de depósito de dietas de cada uno de los 11 regidores correspondiente al mes de enero de 2021.
2. Copia de reporte de la fecha depósito de sueldo del Alcalde respecto al mes de enero de 2021. [sic]”.
Mediante la Carta N° 182-2021-SEGE-MDEA, notificada con fecha 26 de marzo de 2021, la entidad entregó al recurrente, copia del Informe N° 054-2021-SGT-GAF-MDEA y los reportes solicitados.
Con fecha 5 de abril de 2021, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, alegando que la información proporcionada por la entidad ha sido entregada de forma incompleta, debido a que los reportes recibidos no contienen la fecha de los depósitos efectuados.
Mediante la Resolución N° 000694-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA se admitió a trámite el citado recurso impugnatorio, requiriendo a la entidad la remisión del expediente generado para la atención de la solicitud y la presentación de los descargos correspondientes; requerimientos atendidos mediante la Carta N° 295-2021-SEGE-MDEA, recibida por esta instancia el día 27 de abril de 2021.
A través de la citada carta, la entidad señala que mediante la Carta N° 292-2021-SEGE-MDEA de fecha 26 de abril de 2021, proporcionó al recurrente la información referida a la fecha de los depósitos efectuados a los regidores y al alcalde.
Con fecha 22 de febrero de 2021, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad copia simple de los siguientes documentos:
“1. Copia de reporte de las fechas de depósito de dietas de cada uno de los 11 regidores correspondiente al mes de enero de 2021.
2. Copia de reporte de la fecha depósito de sueldo del Alcalde respecto al mes de enero de 2021. [sic]”.
Mediante la Carta N° 182-2021-SEGE-MDEA, notificada con fecha 26 de marzo de 2021, la entidad entregó al recurrente, copia del Informe N° 054-2021-SGT-GAF-MDEA y los reportes solicitados.
Con fecha 5 de abril de 2021, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, alegando que la información proporcionada por la entidad ha sido entregada de forma incompleta, debido a que los reportes recibidos no contienen la fecha de los depósitos efectuados.
Mediante la Resolución N° 000694-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA se admitió a trámite el citado recurso impugnatorio, requiriendo a la entidad la remisión del expediente generado para la atención de la solicitud y la presentación de los descargos correspondientes; requerimientos atendidos mediante la Carta N° 295-2021-SEGE-MDEA, recibida por esta instancia el día 27 de abril de 2021.
A través de la citada carta, la entidad señala que mediante la Carta N° 292-2021-SEGE-MDEA de fecha 26 de abril de 2021, proporcionó al recurrente la información referida a la fecha de los depósitos efectuados a los regidores y al alcalde.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala