Resolución N.° 000712-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

13 de abril de 2021

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00565-2021-JUS/TTAIP de fecha 22 de marzo de 2021, interpuesto por el SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DEL DISTRITO CORONEL GREGORIO ALBARRACÍN contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL CORONEL GREGORIO ALBARRACÍN LANCHIPA con fecha 26 febrero de 2021.
Con fecha 26 de febrero de 2021, en ejercicio de su derecho de acceso a la información, el recurrente solicitó a la entidad copia certificada de la siguiente información:
“RESOLUCION DE ALCALDIA DEL AÑO 2019 NRO. 133.
RESOLUCION DE ALCALDIA DEL AÑO 2020 NRO. 126”
Con fecha 22 de marzo de 2021, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
A través de la Resolución 000595-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA, esta instancia admitió a trámite el citado recurso de apelación, requiriendo a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud impugnada y la formulación de sus descargos; cuyos requerimientos fueron atendidos mediante el Oficio N° 037-2021-GSGII/MDCGAL, recibido por esta instancia el 9 de abril de 2021.
Mediante el citado oficio, la entidad manifiesta haber atendido la solicitud de acceso a la información del recurrente, a través de la Carta N° 050-2021-JECB/GSGII/MDCGAL, remitiendo la documentación requerida. Asimismo, agrega que se encuentra pendiente de pago el costo de reproducción por parte del solicitante.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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