Resolución N.° 000796-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

22 de abril de 2021

VISTO el Expediente de Apelación N° 00710-2021-JUS/TTAIP de fecha 6 abril de 2021, interpuesto por MÁXIMO ARTURO ALFARO BOZA contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BREÑA el 24 de febrero de 2021, la misma que generó el Expediente N° 202102612.
Con fecha 24 de febrero de 2021, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó copia fedateada “(…) correlativa de las órdenes de servicio emitidas durante el año fiscal 2019 a nombre de la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Breña. NOTA: se incluye las anuladas y pendientes de registro en el sistema SIAF”.
El 31 de marzo de 2021, al considerar denegada la referida solicitud y en aplicación del silencio administrativo negativo, el recurrente interpuso ante la entidad el recurso de apelación materia de análisis, requiriéndose se ordene a la Subgerencia de Recursos Humanos y Subgerente de Logística y Control Patrimonial entreguen lo solicitado.
Mediante Resolución 000691-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio, requiriendo a la entidad la presentación del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a lainformación pública, así como la formulación de sus descargos, los cuales a la fecha de emisión de la presente resolución no han sido presentados.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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