Resolución N.° 010200202020
17 de enero de 2020
VISTO el Expediente de Apelación N° 00079-2020-JUS/TTAIP de fecha 14 de enero de 2020, interpuesto por la ciudadana TERESA DE JESÚS RUBIO DONET contra la respuesta contenida en la Carta Nº 010-2020-MDLM-SG de fecha 3 de enero de 2020 la cual da respuesta a la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA de fecha 12 de diciembre de 2019.
La recurrente solicitó a Secretaría General de la entidad: "1) Cronograma de Pago beneficio social de extrabajadora Teresa rubio Donet, establecido en 06 cuotas de julio a diciembre 2019; 2) Documento por el cual subgerencia de Tesorería en noviembre 2019 solo canceló la mitad de lo establecido en el cronograma julio-diciembre 2019" (SIC);
La recurrente solicitó a Secretaría General de la entidad: "1) Cronograma de Pago beneficio social de extrabajadora Teresa rubio Donet, establecido en 06 cuotas de julio a diciembre 2019; 2) Documento por el cual subgerencia de Tesorería en noviembre 2019 solo canceló la mitad de lo establecido en el cronograma julio-diciembre 2019" (SIC);
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Improcedencia - Primera Sala