Resolución N.° 000932-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

30 de abril de 2021

VISTO el Expediente de Apelación N° 00700-2021-JUS/TTAIP de fecha 6 de abril de 2021, interpuesto por MÁXIMO ARTURO ALFARO BOZA contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BREÑA con fecha 24 de febrero de 2021, registrado con Expediente N° 202102610.
Con fecha 24 de febrero de 2021, el recurrente solicitó a la entidad “copia fedateada de información detallada de los asesores que han laborado en la Gerencia Municipal de la Municipalidad de Breña durante el año 2020. La información debe contener: A) Fecha de inicio y final de labores, B) Profesión, C) Título o Grado y D) Remuneración u Honorarios percibidos”.
Mediante escrito de fecha 29 de marzo de 2021, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud por silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución N° 000808-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud del recurrente, así como la formulación de sus descargos, los cuales, a la fecha del vencimiento del plazo otorgado, no se han presentado.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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