Resolución N.° 000928-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

29 de abril de 2021

VISTO el Expediente de Apelación N° 00544-2021-JUS/TTAIP de fecha 19 de marzo de 2021, interpuesto por ARNOLD ERICK JARA VÁSQUEZ contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE FLORENCIA DE MORA con fecha 24 de setiembre de 2020 con número de expediente 2696.
Con fecha 24 de setiembre de 2020, el recurrente solicitó a la entidad “copias fedateadas de los recibos por honorarios, órdenes de servicio de los médicos y/asistentes contratados para la atención COVID 19 para la atención a los ciudadanos del distrito, además de facturas y/o boletas de compra de las pruebas rápidas para descarte del COVID19 y las actas del proceso de selección de los proveedores concernientes a la compra de dichas pruebas rápidas”.
Mediante escrito de fecha 8 de octubre de 2020, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución N° 000674-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud del recurrente, así como la formulación de sus descargos, los cuales, a la fecha del vencimiento del plazo otorgado, no se han presentado.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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