Resolución N.° 000641-2021-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

25 de marzo de 2021

VISTO el Expediente de Apelación N° 00381-2021-JUS/TTAIP de fecha 26 de febrero de 2021, interpuesto por ADRIANA LUCIA CHÁVEZ ALVAREZ contra el correo electrónico de fecha 12 de febrero de 2021, que contiene el Oficio N° 0331-2021-EF/45.02, el Memorando N° 0153-2021-EF/40.01 y el Memorando N° 021-2021-EF/40.04; mediante el cual el MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS comunicó la prórroga del plazo de atención de las solicitudes de acceso a la información pública de fecha 10 de febrero de 2021, asignadas con Hoja de Ruta E-020114-2021, E-020123-2021, E-020126-2021, E-020139-2021, E-020147-2021.
Con fecha 10 de febrero de 2021, la recurrente presentó a la entidad, diversas solicitudes requiriendo se remita a su correo electrónico (archivo de texto, pdf, o algún otro documento electrónico equivalente) la siguiente información:
1. Solicitud asignada con Hoja de Ruta E-020114-2021: “copia simple de todos los memorandos emitidos por la Presidencia del Tribunal Fiscal, en el periodo comprendido entre el 01.01.2002 y el 31.12.2015, dirigidos a: (i) las Presidencias de las Salas Especializadas del Tribunal Fiscal; (ii) los Vocales del Tribunal Fiscal, de manera individual o colectiva; (iii) los Asesores de las Salas Especializadas del Tribunal Fiscal, de manera individual o colectiva; (iv) la Oficina Técnica del Tribunal Fiscal; y (v) la Oficina de Asesoría Contable del Tribunal Fiscal, así como los anexos a los que hagan referencia los memorandos indicados, de corresponder”.
2. Solicitud asignada con Hoja de Ruta E-020123-2021: “Copia simple de todos los memorandos emitidos por la Presidencia del Tribunal Fiscal, en el periodo comprendido entre el 01.01.2010 y el 31.12.2015, dirigidos a: (i) la Vocalía Administrativa; (ii) sus asesores o asesoras de Presidencia (incluidos los asesores principales); y (iii) la Administración Tributaria Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas (en adelante, “SUNAT”)”.
3. Solicitud asignada con Hoja de Ruta E-020126-2021:
“− Copia de las convocatorias, bases, perfiles, factores de evaluación curricular, cronogramas de los procesos de selección (concursos públicos de méritos) convocados durante el periodo comprendido entre el 29.06.2008 y 31.12.2018 para cubrir las plazas de vocales, resolutor secretario de atención de quejas y secretarios relatores del Tribunal Fiscal.
− Copia de todos los formularios, formatos y documentos presentados por los postulantes a dichos procesos de selección durante el período comprendido entre el 29.06.2008 y 31.12.2018, dentro de las cuales debe incluirse la siguiente información.
− Copia de las actas de resultados finales de los procesos de selección (concursos públicos de méritos) convocados durante el periodo comprendido entre el 29.06.2008 y 31.12.2018 para cubrir las plazas de vocales, resolutor secretario de atención de quejas y secretarios relatores del Tribunal Fiscal.”
4. Solicitud asignada con Hoja de Ruta E-020139-2021: “Copia simple de todas las comunicaciones y/o disposiciones escritas de la Presidencia del Tribunal Fiscal, en el periodo comprendido entre el 01.01.2010 y el 31.12.2019, sobre: (i) la conformación de Salas Especializadas del Tribunal Fiscal; (ii) la asignación de asesores a las Salas Especializadas del Tribunal Fiscal; (iii) la asignación de asesores a la Oficina Técnica del Tribunal Fiscal y Oficina de Asesoría Contable del Tribunal Fiscal; (iv) la asignación de asesores a la Presidencia del Tribunal Fiscal y Vocalía Administrativa; y (v) la asignación de su asesor principal y/o asesores en general para el desarrollo de diversos trabajos especiales dentro de las Salas Especializadas, Oficina Técnica y/o Vocalía Administrativa del Tribunal Fiscal”.
5. Solicitud asignada con Hoja de Ruta E-020147-2021:
“− Copia simple de todas las comunicaciones (oficios, memorandos, cartas o documento en general, cualquiera sea su denominación) remitidas por la Presidencia del Tribunal Fiscal o vocalía administrativa del Tribunal Fiscal dirigidos al Ministro de Economía y Finanzas, Secretaría General del Ministerio de Economía y Finanzas y Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas u otra unidad del Ministerio de Economía y Finanzas, con relación a la implementación del bono por Eficiencia de Gestión, establecido por Decreto Legislativo No. 1115, en el periodo comprendido entre el 05.04.2012 y el 31.12.2012.
− Copia simple de las respuestas a los documentos indicados en el punto anterior.”

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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