Resolución N.° 000598-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

29 de marzo de 2021

VISTO el Expediente de Apelación N° 00378-2021-JUS/TTAIP de fecha 25 de febrero de 2021, interpuesto por FABRICANTES Y CONSTRUCTORES S.R.L., representada por Edmundo Gabriel Navarro Linares, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES, de fecha 21 de enero de 2021.
Con fecha 21 de enero de 2021 la empresa recurrente solicitó a la entidad:
1. Copia del expediente N° 442348-2020 (acum) respecto a la ejecución coactiva contra nuestra empresa.
2. Copia del expediente, resoluciones y todo lo actuado sobre el proceso de ejecución coactiva a nuestra empresa.
3. Copia de la resolución de alcaldía o documento normativo por la cual se designa al ejecutor coactivo y auxiliar coactivo que ha ejecutado la retención y/o embargo a nuestra empresa.
Con fecha 25 de febrero de 2020, al considerar denegada la referida solicitud y en aplicación del silencio administrativo negativo por parte de la entidad, la empresa recurrente presentó el recurso de apelación materia de análisis.
Mediante Resolución 000506-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA se admitió a trámite el referido recurso de apelación sólo con respecto al Punto 3 de la solicitud, asimismo se solicitó a la entidad la remisión del expediente administrativo y la formulación de sus descargos sin que a la fecha haya presentado documentación alguna.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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