Resolución N.° 000304-2021-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

16 de febrero de 2021

VISTO el Expediente de Apelación N° 00225-2021-JUS/TTAIP de fecha 28 de enero de 2021, interpuesto por CÉSAR GASTÓN PÉREZ BARRIGA contra la respuesta brindada en las Cartas N° 585 y 632-2020-MDMM de fechas 9 y 30 de diciembre de 2020 respectivamente, mediante las cuales la entidad atiende la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAGDALENA DEL MAR el 1 de diciembre de 2020, el mismo que generó el Expediente N° 4391-2020.
Con fecha 1 de diciembre de 2020, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó se le proporcione copia fedateada de la siguiente documentación:
“(…)
I. Resolución de Alcaldía N° 007-2019-A-MDMM y el Cargo que acredite su remisión a la Subgerencia de Gestión de Recursos Humanos, conforme lo señaldo en el artículo 2° de dicho acto resolutivo.
II. Memornado N° 429-2019-GAF-MDMM, suscrito por la Gerencia de Administración y Finanzas y dirigido a la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas.
III. Documentos emitidos por la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas en atención al Memorando N° 429-2019-GAF-MDMM.
IV. Memorando N° 260-2019-GATR-MDMM Gerencia de Administración Tributaria y Rentas.
V. Memorando N° 829-2019-GM-MDMM.
VI. Informe N° 072-2019-MDMM-GATR.
VII. Acta de “Transferencia de Gestión” del 31 de diciembre del año 2018, correspondiente a la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas.
VIII. Memorando N° 255-2019-OCI-MDMM y la respuesta brindada por la entidad a dicho documento.
IX. Informe N° 120-2019-GATR-MDMM.
X. Memorando N° 929-2019-GM-MDMM dirigido a la Subgerencia de Gestión de Recursos Humanos.
XI. Informe N° 196-2019-GAF-MDMM.
XII. Memorando Circular N° 003-2019-GM-MDMM y las respuestas dadas por las áreas municipales a dicho documento.
XIII. Resoluciones emitidas por la Gerencia Municipal, en el año 2019 y 2020, donde se declare la pérdida y reconstrucción de documentación municipal.
XIV. Resoluciones emitidas por la Gerencia de Administración Tribuataria y rentas, en el año 2019 y 2020, donde se declare la pérdida y reconstrucción de documentación de dicha Gerencia o alguna Unidad adscrita a la misma.
XV. Informe de Precalificación N° 052-2020-SEC.TEC/SGGRH/GAF/MDMM.
XVI. Informe N° 120-2020-SEC.TEC/SGGRH/GAF/MDMM”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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