Resolución N.° 020304342020
4 de noviembre de 2020
VISTO el Expediente de Apelación N° 01082-2020-JUS/TTAIP de fecha 9 de octubre de 2020, interpuesto por DYLAN EZEQUIEL LÓPEZ ENCARNACIÓN contra la Carta N° 325-2020-AIP-SG/MDC, remitida por correo electrónico de fecha 1 de octubre de 2020, por la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COMAS denegó su solicitud de acceso a la información pública de fecha 18 de setiembre de 2020 con Registro N° 18407-2020.
El recurrente solicitó a la entidad se le entregue a su correo electrónico lo siguiente en formato PDF:
“1. La lista detallada de expedientes administrativos que llegaron al despacho de alcaldía el mes de enero de 2019 que incluya el número de expediente, fecha de ingreso, nombre del administrado (persona natural o jurídica), motivo de ingreso, asunto del trámite, y de ser posible se indica la situación (si concluyó en el despacho de alcaldía o se derivó a otra oficina).”
El recurrente solicitó a la entidad se le entregue a su correo electrónico lo siguiente en formato PDF:
“1. La lista detallada de expedientes administrativos que llegaron al despacho de alcaldía el mes de enero de 2019 que incluya el número de expediente, fecha de ingreso, nombre del administrado (persona natural o jurídica), motivo de ingreso, asunto del trámite, y de ser posible se indica la situación (si concluyó en el despacho de alcaldía o se derivó a otra oficina).”
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala